Mundo Buchonil

Yo las he leído... Estoy muy aburrida hoy, vale? 😔

Todo esto puede ser verdad a medias porque tengo una memoria de PEZ así que es todo presuntamente. (Jeje 😐)

Básicamente, presuntamente Triana escribía a su madre:

- que se alegraba porque ha decidido casarse, el hombre con el que está le ha prometido cambiar algunas cosas y están muy bien blablabla ella le quiere mucho le conoce de hace muchos años, tal, Pascual.

- Texto larguísimo agradeciéndole todo lo que ha hecho por ella desde que era pequeña, que al principio el novio de la madre no la entendía por su transición cuando se ponía extensiones y ropa de niña, pero luego la aceptó, que con sus hermanos no tiene la misma relación o algo así (esto lo he leído rápido, sorry).

- Que va a buscar un psicólogo, ha reconocido que muchas cosas las hace porque no se siente agusto consigo misma (lo ha dicho más fuerte, rollo, el asco que me doy) que por eso se emborracha e insulta a la gente. Que con el dinero que gana le gustaría que su madre la ayudara a ahorrar, que se lo funde todo en tonterías.
Ha dicho que le iba a ingresar dinero a la madre para que se lo guardara.

- Ojo, ha dicho que se compra iPhones para aparentar 😂 no sólo por las fotos que hace. Me parto. Qué friki eres tía jaja.

- Y luego que quería ir a terapia conjunta con sus hermanos para que conozcan a la verdadera Triana.


La verdad ha soltado muchas verdades y si fuera verdad lo que decía que era básicamente que quería reconducir su vida por lo menos con el psicólogo y demás pues olé.
Pero ya sabemos.
No va a hacer NADA de lo que ha dicho, y lo sabemos todas

Por cierto, ha empezado septiembre y lo de volver a estudiar na de na 😂 creo recordar que se había matriculado en algo, no? Dinero a la basura 💸💸
 
La verdad que yo a Triana la pille tarde, hace 3 años, si había oído hablar de A*** Sánchez pero nunca me resultó un personaje interesante, hasta hace 3 años que fue cuando ya estaba operada y tal, tengo que decir que según lo que comentaban de ella hace 7 años y viendo las cosas que hace hoy en día es un personaje que la ha liado ya de tiempo atrás, su madre está curada de espantos
 
Screenshot_2021-09-12-02-24-45-413_com.instagram.android.jpgno sé porqué, pero me ha recordado a una gallina o velociraptor, con esa escoliosis tan exagerada😅...
Pero ojo!! Que la pregunta llevaba trampa..

Me puedo mear con ese intento de cortada de rollo (se expresa como el culo🤣)Screenshot_2021-09-12-02-25-03-800_com.instagram.android.jpg
 
@LaKit soy una manazas que he mencionado mi comentario en vez del tuyo, así que edito y te menciono jaja
Prima eso es una reflexión que he hecho al ver la captura, lo infeliz que es. Se ha puesto una sonrisa de chicles trident que ni si quiera ha rentabilizado porque de lo infeliz que es no debe de sonreír mucho,por eso sale que parece una muñeca diabólica, no sabe sonreír ya que es una infeliz atrapada en su propia mentira y mundo de fantasía. Que triste María del Rocío, pero pena no das, que tu solita te has buscado la miseria en la que estás.
 
Back