Mundo Buchonil

Idoia tiene derecho a llamar a Tirana por su deadname porque ella lo ha hecho antes, así que que se j0da, y las conversaciones de Maria las enseña porque ella empezo antes, ya basta de tenerle pena a estas dos hijas de put* tienen lo que se merecen, fin
todas tres son iguales de víboras, se ponen a parir una a otra por detrás y luego llega la época en la que son tan amigas como triana y maria. Creo que la única que se salva de esto es thalia aunque a veces tambien tiene lo suyo
 


No voy a decir nada respecto a lo de Maria porque todas lo sabíamos 😂 pero vamos, de vergüenza, yo creo que si se lo merece por mala persona, es que ya solo por vergüenza ya me imagino al Starling con sus amigos diciéndoles estoy con esta tía que me lo paga todo y riéndose todos de ella
 
Y diciendo que lleva unos días haciendo cuarentena… que dices flipada si estabas hace dos dias con tu cuñada preguntándole a tus fans por películas para ver. Que pereza de mujer señor
 
"Profesionalizarme" de verdad que quiere hacerse la culta y solo parece más ridícula si cabe 😭 que no careces Truhana, que no careces!!

Y si tanto dices que hablas italiano y marroquí demuéstralo, que me da a mi que eres un poquito fantasma. No sabes ni hablar bien el castellano vas a hablar italiano y marroquí, venga guapa acuéstate y deja de mentir

Os acordáis cuando empezó con eso de ser italiana que le dio por marcar muchísimo las R al hablar? No sé si porque se piensa que el acento italiano suena así o porque simplemente es así de payasa, pero que lache Triana hija. Déjalo ya
 
No, por todos los dioses romanos, que si Triana pone el ojo en fingir ser italiana quizá la Rispa va detrás. Me las imagino fingiendo ser amantes del capo di tutti capi y mira, no. De mi sangre, NO.

50937032-841d-4d3e-b6b9-43c615cc4dc2-png.2083201
 
Última edición:
Back