Mundo Buchonil

Cuántas verrugas y encima se cree que le ha quedado la piel jugosa cuando en realidad todos esos productos baratos que ha usado estaban llenos de derivados del petróleo o sea de paraffin líquida que es prácticamente plástico.. Por eso se cree que le queda esponjosa y suave... Porque tiene una capa de plásticorro en su piel UGH
Yo no entiendo mucho de cremas, pues cuando me compro como mi hermana sabe del tema ella es la que me aconseja pero cuando te refieres a productos baratos.. no todo el mundo se puede permitir ciertas cremas que alomejor tu si y se tiene que conformar con eso.. Olay por ejemplo tengo entendido que es de buena y barata en si no es, te cuestan de esa marca unos 20 euros, para mi barato no es..
 
Yo no entiendo mucho de cremas, pues cuando me compro como mi hermana sabe del tema ella es la que me aconseja pero cuando te refieres a productos baratos.. no todo el mundo se puede permitir ciertas cremas que alomejor tu si y se tiene que conformar con eso.. Olay por ejemplo tengo entendido que es de buena y barata en si no es, te cuestan de esa marca unos 20 euros, para mi barato no es..
Hola prima! No, play no es buena marca. Sus productos están plagados de químicos nocivos para la salud totalmente desaconsejables. No es cuestión de dinero, hay muchísimas marcas totalmente naturales con ingredientes de buena calidad a precios muy económicos, incluso más baratas que olay, solo que no son marcas comerciales que salen por tv, si te interesa el tema escríbeme un privado y te doy los nombres de estas marcas para que curiosees, algunas hasta son made in Spain! 🙂 Solo que no se pueden permitir salir en televisión y demás supongo! Si quieres saber también como identificar ingredientes de aptos o no, no dudes en preguntarme, compartir es de guapas 😁
 
edit: hablo de triana
viendo su última story (sale comiendo patatas del burger y explicando que cuando vuelve de una temporada de *limpiar pescado* está dos días comiendo fatal) se me ha ocurrido una de mis tEoRiAs:

lo de estar dos dias comiendo comida basura (que es comida que gusta pero no es sana) yo lo veo como una especie de "premio" que se da tras haber *hecho su labor como limpiadora de pescado*, que es normal lo de darse un premio después de haber trabajado, pero el matiz es que *limpiar pescado* puede llegar a ser traumático. espero que para ella no lo sea y que disfrute haciéndolo, pero siempre he pensado que en el fondo no les gusta porque no parece que puedan *elegir el tipo de pescado que limpian*

en resumen: lo de dos dias comiendo mal despues de haber estado *limpiando pescado* parece una movida psicologica relacionada con los TA pero no soy psicóloga asique no me hagais mucho caso
 
viendo su última story (sale comiendo patatas del burger y explicando que cuando vuelve de una temporada de *limpiar pescado* está dos días comiendo fatal) se me ha ocurrido una de mis tEoRiAs:

lo de estar dos dias comiendo comida basura (que es comida que gusta pero no es sana) yo lo veo como una especie de "premio" que se da tras haber *hecho su labor como limpiadora de pescado*, que es normal lo de darse un premio después de haber trabajado, pero el matiz es que *limpiar pescado* puede llegar a ser traumático. espero que para ella no lo sea y que disfrute haciéndolo, pero siempre he pensado que en el fondo no les gusta porque no parece que puedan *elegir el tipo de pescado que limpian*
Es que en su temporada pre-pesca se priva de todo para estar "estupenda", en la pescadería lo que más abusa es de la botellita para aguantar la temporada y ya cuando se relaja porque ha acabado, entonces se lanza a la comida basura que le encanta. Ojo, a mi tb me encantan las patatuelas, pero es que pasa de la privación total a la sobrealimentación...
 
Es que en su temporada pre-pesca se priva de todo para estar "estupenda", en la pescadería lo que más abusa es de la botellita para aguantar la temporada y ya cuando se relaja porque ha acabado, entonces se lanza a la comida basura que le encanta. Ojo, a mi tb me encantan las patatuelas, pero es que pasa de la privación total a la sobrealimentación...
una imagen que se me quedó grabada en la mente una vez viendo callejeros, en un reportaje de los muchos que tienen sobre gente que trabaja con pescado, vi como unas pescadoras tenian escondida una botella de alcohol y dijeron que les venía bien para pescar toda la noche, supongo que para evadirse del hecho de que los peces pueden ser bastante desagradables. la vida de triana es un ciclo que creo que va mas o menos asi:
-dietas raras
-temporada alta en el mar
-gastar todo el dinero en ocio y disfrute
-temporada de bajón, alcohol, directos borracha y comida basura
-"he estado muy desaparecida porque quiero darle un giro a mi vida"
-vuelta al principio
 
¿Será que se ha aceptado así misma como parte del colectivo LGTB de una vez... O volverá a borrar todo y hacer como si nada hubiera pasado?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210802-191435_Instagram.jpg
    Screenshot_20210802-191435_Instagram.jpg
    76,4 KB · Visitas: 135
Yo no entiendo mucho de cremas, pues cuando me compro como mi hermana sabe del tema ella es la que me aconseja pero cuando te refieres a productos baratos.. no todo el mundo se puede permitir ciertas cremas que alomejor tu si y se tiene que conformar con eso.. Olay por ejemplo tengo entendido que es de buena y barata en si no es, te cuestan de esa marca unos 20 euros, para mi barato no es..


Teniendo en cuenta que una crema de lujo te puede costar 200 euros +, Olay es barata y buena. Y un pote rinde mucho. La piel necesita humectante y protección solar. Lo que está caído no lo levanta ninguna crema. Y dentro de ellas las hay muy buenas y muy malas.
 
Está insultando a cada persona que se cruza.. maric*n, moro, tira para tu país, sidosos, viva vox, entre otras tantas perlitas. Mira que me cae mal esta chica y su cuento no me lo trago ya, pero lo estoy pasando fatal sinceramente, porque algún día alguien le acabará dando

Edito para decir que está meando en el ascensor del metro
 
Back