Mundo Buchonil

Me han dicho que esos sitios se llaman cabañas y son básicamente picaderos. Además la zona en la que está la de María no es muy buena que digamos. Para vuestra info en Sto Domingo hay un barrio Español que es de lo más exclusivo. De todas formas no entiendo, porque con 2000€/mes allí vives genial.

Como allí las casas son muy pequeñas, la gente también coge las cabañas por días para fiestas de cumpleaños.

#vidadelujos
 
Primas 2 cosas
1. Ayer o anteayer María puso en un preguntas/respuestas que tenía 5 cirugías y hoy le preguntan cuales tiene y ha dicho unas cuantas más 😂 no entiendo
Ha dicho según ella "tet*s, cul*, tot*, nariz, lipomodelacion (dos veces), abdominoplastia (dos veces), lipotransferencia
No se lo cree ni ella

2. el sitio mugriento este, sinceramente no creo que sea lo que muchas sospecháis, un picadero en plan motel, sí, pero en Latam hay muchos sitios tipo estos y no tienen pq serlo, tambem puedes ir a tomar algo y ua jajaj
 
Primas podéis pensar lo que queráis obviamente, pero yo os confirmo que María está ejerciendo allí, es que no puedo decir mucho más porque no estoy allí para mostraros pruebas. :bigtears:
Pero la gente que está con ella en esos videos no están ahí celebrando un cumple/party precisamente,
y si habéis visto menores no os extrañe nada... aquí en España parece que no pero también hay menores muy jóvenes metidas en esto..

Que asco María si es que eres una fantasmona...
 
Primas 2 cosas
1. Ayer o anteayer María puso en un preguntas/respuestas que tenía 5 cirugías y hoy le preguntan cuales tiene y ha dicho unas cuantas más 😂 no entiendo
Ha dicho según ella "tet*s, cul*, tot*, nariz, lipomodelacion (dos veces), abdominoplastia (dos veces), lipotransferencia
No se lo cree ni ella

2. el sitio mugriento este, sinceramente no creo que sea lo que muchas sospecháis, un picadero en plan motel, sí, pero en Latam hay muchos sitios tipo estos y no tienen pq serlo, tambem puedes ir a tomar algo y ua jajaj
Si ya sabemos que es un picader/motel lo raro es que ella esté viviendo ahí. Que no está de escapada con el Estarlin ni nada, que está viviendo ahí.
 
Ah bueno que ejerza o no ni lo sé, no me extrañaría, lo que digo es sobre el sitio mugriento en el que está, que en Latinoamerica hay muchos que podrían parecer un put*club y son solo bares o clubs para pasar el rato, de hecho aquí mismo, en España hay cada pub que tiene más pinta de picadero que de otra cosa

pero si ejerce o no no me sorprende en lo más mínimo jaja y más cuando sus ingresos de only bajaron en picado desde que acabo la cuarentena
 
Yo llevaba un tiempo creyendo que si ejerce porque últimamente subía fotos como en habitaciones con decorados y sabanas diferentes y no tenian pinta de ser casas pero idk
 
Yo lo que no sé es... ¿Cuál es su plan de vida exactamente? ¿Va a estar pagando 12, 13, 14 € por noche o los que sean el resto de su estancia en RD en un motel? Dejando de lado que ejerza o no, con lo que vale el euro en países latinoamericanos, no sé, ¿No te da para un alquiler decente y vivir con tu novio bajo el mismo techo?

Porque me da que él vive con su familia... Y que la familia no la quiera a ella en su casa es totalmente respectable, pero vaya, tienes novio, estás en otro país en teoría con dinero, ¿Que haces ahí?

Y en el caso de ejercer, ¿En serio vale la pena ir a otro país a prostituirse con tal de estar con un tío? ¿Y él no te dice nada?
Mi novio vive en Chile y yo aquí en España, le digo que me voy a prostituirme con tal de estar con él tal y me devuelve de una patada a España, porque antes va NUESTRO bienestar. Las cosas entre una pareja se tienen que planificar y joder, vives del/o haces por** con ella, muy respetable, ¿Pero que ella se prostituya mientras tú vives con tu familia? Porque lo siento, pero no me creo que él trabaje porque entre los dos les daría para independizarse, y mucho menos me creo que viva en un sitio solo sin María.
 
Yo lo que no sé es... ¿Cuál es su plan de vida exactamente? ¿Va a estar pagando 12, 13, 14 € por noche o los que sean el resto de su estancia en RD en un motel? Dejando de lado que ejerza o no, con lo que vale el euro en países latinoamericanos, no sé, ¿No te da para un alquiler decente y vivir con tu novio bajo el mismo techo?

Porque me da que él vive con su familia... Y que la familia no la quiera a ella en su casa es totalmente respectable, pero vaya, tienes novio, estás en otro país en teoría con dinero, ¿Que haces ahí?

Y en el caso de ejercer, ¿En serio vale la pena ir a otro país a prostituirse con tal de estar con un tío? ¿Y él no te dice nada?
Mi novio vive en Chile y yo aquí en España, le digo que me voy a prostituirme con tal de estar con él tal y me devuelve de una patada a España, porque antes va NUESTRO bienestar. Las cosas entre una pareja se tienen que planificar y joder, vives del/o haces por** con ella, muy respetable, ¿Pero que ella se prostituya mientras tú vives con tu familia? Porque lo siento, pero no me creo que él trabaje porque entre los dos les daría para independizarse, y mucho menos me creo que viva en un sitio solo sin María.
A ver .. esta gente pertenece a otra dimensión, por eso no podemos entender cosas que nosotras nunca haríamos, pero yo después de ver a la examiga oyerusa embarazada con fotos para prostituirse en suiza, y en redes alardear de su pareja/relación ya me lo espero todo de ésta gentuza, me imagino que el dinero fácil engancha, te hace llevar un nivel de vida que obviamente cobrando nómina a final de mes no podría.. en fin, lo raro sería que no ejerciera 😂
 
Si sé lo que queréis decir pero no me parece normal que en un sitio de esos salgan en los stories niñas de 12 y de 3 años y mucho menos que grabe a los tíos/clientes como si nada. A ningún tío le gusta que sepan que es putero. Ya veo a media RD mirando el instagram de este "hostal" a ver si localizan a su marido, novio o hijo en los stories y las mujeres, novias y madres esperando en casa chancla en mano.🩴
no-perreo-en-mi-casa.gif
Lo mismo los chicos son trabajadores. La mayoría están fibrados y son jóvenes
 
Mirad en una búsqueda rápida en google para que flipéis. Lo que cuesta apartamento de 170m2 en la misma zona donde vive.

Ver el archivo adjunto 2050084Ver el archivo adjunto 2050085Ver el archivo adjunto 2050086

Wow, yo mientras estudiaba en otra ciudad tuve que pagar 250€ viviendo con tres personas en un piso viejo de seis habitaciones solo porque la casera se aprovechaba de que quedaba a 5 min andando de mi universidad.

Y a María un piso bastante bien le sale por menos. Esta tía es tonta, es que no me creo que no gane 200€ al mes con onlyfans.
 
Back