Mundo Buchonil

Es verdad que yo que la sigo desde sus tiempos de ask y siempre ha dicho que no la gusta beber, ni fumar... Lo unico a veces cachimba.
Seguramente con la reinadelbrillo lo haría para "encajar" con ella.

Parece que para esto si tiene algo de cabeza nuestra María del rocio, aunque debe ser para lo único 😂
 
María María María… con lo mona que eras físicamente al natural y lo frankestein que estás actualmente, me da mucha pena lo poco que te quieres y lo poco que te has querido siempre. Lo más triste es que tengas que llenar tu vacío existencial yéndote al quinto carajo a que un niño te use y te dé falso amor, dejándote aquí a uno que seguro te llenaría completamente… cuando abras los ojos posiblemente sea tarde, tanto para tu cuerpo por todas las cirugías de mascotas loli como por tu pequeño. ( A mi no me gustan los niños pero viendo las fotos antiguas con Adam me parece un niño muy adorable y por eso me da tanta pena ).
 
No suelo pasarme ya mucho por aquí pero el otro dia en la cuenta de mentirosa.42 vi unos directos de Triana como las grecas (qué raro xd) con un tio y ella borracha gritando con los labios esos de besugo que me lleva ahora.
¿Nunca va a reaccionar? ¿Por qué luego se pone a prometer que no beberá si realmente es una adicta al alcohol y a otras cosas? En fin...me he perdido eso de que está de vacaciones en la azotea de Mordor o donde sea; a lo mejor se ha ido a Andalucía, ¿no tenia a familia por allí?
 
Primas!! Os acordáis del cotilleo que conté sobre la "pelea" de la dominincana prost*t*ta y la otra chica africana prost*t*ta, que ambas negabas serlo y decían que eran suggar pq era más "guay" que el novio de una le hablo a la otra y así se entero de que su novia seguía ejerciendo aún estando ellos juntos y esa misma le destrozó la casa pro venganza bla bla bla


Os dejo las historias que ha subido la dominicana hoy con chisme nuevo

la dominicana se ha hecho pasar por un cliente y la ha llamado por video para "pillarla" se ve que el novio de la chica africana cuando la dejó invito a la dominicana a su casa por 4.000€

Edito para decir que las historias son videos y no sé subirlas pero ha dicho qhe lo dejará subido a su insta
 
Última edición:
Prima he llorado de la rabia, seras hija de la grandisima p*ta Maria del Rocio no te mereces a ese niño ojala te lo quiten cerda de mierda, coxx podrido, te llego a tener de frente y te parto la boca esa que tienes pedazo p*ta asquerosa, manteniendo a un so mierdas y tu hijo pasando miseria, operandote en mascotas loli y el pobre Adam viviendo un infierno, CERDAAAAAAA Y CERDAAAAAAAAAAA Y PEDAZO DE CERDAAAAA
ASQUEROSA
El hijo en mi opinión nunca debió estar con ella ni en ese entorno, ese niño se ha criado con michas carencias y sin figura tanto materna como paterna, solo tiene a su abuela que es la única que se preocupa por que el niño esté decente. Tanto que presume la Rispa de dinero en vez de operarse que se encargue de su hijo y si no lo podia tener que no lo hubiese tenido, porque el postureo de mami luchadora le duró 9 meses y 1000 fotos, ya luego no hay hijo.

No hay más que ver el pastel de cumpleaños que fue una vez un pan de leche o la chupa usada durante varios años, que el niño no tiene culpa pero los servicios sociales deberian sacarlo de ahí lo más pronto posible.
 
Back