MUMTROPIA

Esta chica lo deja todo a medias. La tienda de ropa online ? Que por cierto a mi me gustaba no sé que habrá pasado.
Las RSS de la empresa de su marido? Lo de llevar la parte de secretariado de la empresa??lo de un proyecto súper chulo que tenía entre manos y ahí se quedó? Y un largo etcétera
Y el marido pfff no se, yo pensaba q iban a separarse después de tener a la niña ella estaba desquiciada
 
Ohhh dios al fin un hilo de este especimen...Otra que quiere vivir de sus hijos, y de lo guapisima que es porque otra cosa no pero se adora asi misma. No soporto sus caras cuando se graba en videos porque se nota que se esta mirando todo el rato. Y que coj*** se ha hecho en los labios? Tiene uno mas levantado que otro, eso si ella se los pinta 24 horas. Yo creo que se acuesta y se levanta con ellos pintados. Bueno y que me decis de como escribe??? Tendria para mandar 200 capturas de textos que pone, no sabe expresarse, se come letras...Una vez te puede pasar, dos, tres, pero esta chica es que escribe fatal siempre y va de filosofa alternativa. Y bueno la cantidad de videos en youtube que tiene explicando por que ha estado meses sin grabar y diciendo que ya NOS VA A CREAR UN MONTON DE CONTENIDO... NOS VA! como si fuera un favor, todo el rato OS VOY A EDITAR UNA FOTO Y OS VOY A SUBIR UNA FOTO, osea agradecedme el GRAN FAVOR que OS ESTOY haciendo... Y despues sube una colaboracion que se ve a leguas y se pega otros tantos meses sin subir nada. Siempre esta mala, siempre esta con malas rachas, no se ubica esta mujer de verdad, que haga algo con su vida porque las fotos que hace si me parecen bonitas, pero escribir y hacer videos en youtube en los que se adora asi misma y se equivoca mil veces me parece que deberia dejarlo por el bien de la sociedad. He dicho.
 
Casi siempre hace el look de americana y pantalón y ahora le ha dado por los sujetadores a todas horas. Respecto al pelo entiendo que le está creciendo y es normal q lleve es corte casi sin forma.
Recuerdo que una vez dijo que a ella le gustaba su pecho pequeño, que no le importaba haberse quedado así después de la lactancia. JA-JA-JA ya veremos...me recuerda un pco q Ana Moya pero sin dinero
 
Casi siempre hace el look de americana y pantalón y ahora le ha dado por los sujetadores a todas horas. Respecto al pelo entiendo que le está creciendo y es normal q lleve es corte casi sin forma.
Recuerdo que una vez dijo que a ella le gustaba su pecho pequeño, que no le importaba haberse quedado así después de la lactancia. JA-JA-JA ya veremos...me recuerda un pco q Ana Moya pero sin dinero
Lo de ir en casa en pantalon de pijama con sujetador y los morros amorfos rojo pasion es de chiste. En otro hilo hace meses habia una captura de un video de ella que se le veia toda la teta mientras hacia un mierder tutorial de maquillaje, pero la teta entera tal cual eh? Y esos dientes que tiene me dan repelus, la veo como sucia no se
 
"Te paras en mitad de la calle con el coche porque tu hija se hace pipi"... Algo normal que le pasa a cualquier madre del universo, lo que no es normal es acordarse de coger el movil y grabarse para decir semejante gilipo*** que no le interesa a nadie mientras su hija se hace pipi... Muy coherente todo es que me parto yo sola...
 
"Te paras en mitad de la calle con el coche porque tu hija se hace pipi"... Algo normal que le pasa a cualquier madre del universo, lo que no es normal es acordarse de coger el movil y grabarse para decir semejante gilipo*** que no le interesa a nadie mientras su hija se hace pipi... Muy coherente todo es que me parto yo sola...
"Te paras en mitad de la calle con el coche porque tu hija se hace pipi"... Algo normal que le pasa a cualquier madre del universo, lo que no es normal es acordarse de coger el movil y grabarse para decir semejante gilipo*** que no le interesa a nadie mientras su hija se hace pipi... Muy coherente todo es que me parto yo sola...
 

Adjuntos

  • 20190926_104621.jpg
    20190926_104621.jpg
    108 KB · Visitas: 116
@Azaace se nota que le tienes cariño eh jajajajaj a mi no me cae especialmente mal, más bien me da lastima. La veo a la deriva y sin rumbo. Ha estado por ejemplo con Trimadre que tiene un poder adquisitivo mucho más alto y Laura va justita, no creo q lo lleve demasiado bien
 
@Azaace se nota que le tienes cariño eh jajajajaj a mi no me cae especialmente mal, más bien me da lastima. La veo a la deriva y sin rumbo. Ha estado por ejemplo con Trimadre que tiene un poder adquisitivo mucho más alto y Laura va justita, no creo q lo lleve demasiado bien
Yo el dinero que tiene no lo se, pero lo de caerme bien, como decirte... Esta en mi top 5 de influmierders que no soporto. Infumable julieta tambien, la conoci por ella y son tal para cual.
 
Back