MumlifeAna

Registrado
25 Abr 2022
Mensajes
1.888
Calificaciones
13.607
Hola pris!! Conocéis a mumlife Ana?? Se me hacía necesario crear un hilo propio después de la locura que ha hecho con un 4 hijo con embarazo y parto de alto riesgo (4 cesáreas también, algo innecesario y evitable).

Entiendo que es muy religiosa y es su pensamiento, pero joder, exponer tu salud y tu vida, la integridad de tu familia y arriesgarte así, cómo lo veis? A mí me parece un disparate total. Y encima se ofende porque la gente le habla claro 🤷🏻‍♀️

Edito para decir que finalmente ha salido todo bien, lo cual me alegra. Pero podría haber tenido un desenlace fatídico.
 
Bfff a mi me cae MUY pesada!! Otra que vende la vida maravillosa de tener y poder criar 4 hijos (que me alegro de verdad por ella) teniendo pasta a barrer...así cualquiera puede mantenerlos tan ricamente oye! Y para más inri quiere pedir los 100 euros d madre trabajadora🤯 que si que estará de autónoma haciendo nada y menos en casita y por eso le corresponderán pero vamos no los necesita..después la gente que si necesita esta pasándolas p.... en fin no me gusta la vida que vende, me gusta la gente real, y no la que va de siempre presumir y de que todo es maravilloso......que se baje de la burra.
 
Primas, sabéis si es del opus o algo así??? A mí me da la pinta porque es capaz de exponer su vida teniendo otro bebé… me huele a religión.

A mí también me parece MUY pesada y empalagosa, sensiblona…
 
Sin desmerecer la fortaleza de su niño pero las operaciones de apendicitis ya no te abren como antes son con dos agujerines y laparoscopia. No te abren la tripa como antes y como dices mamadrama
 
A mí está chica me crea controversia ..por un lado me parece majilla y hay veces que no la soporto....🤣🤣🤣
 
A mí está chica me crea controversia ..por un lado me parece majilla y hay veces que no la soporto....🤣🤣🤣
A mi antes me caía bien, pero ahora me parece muy muy pesada.

Otra cosa que no entiendo es la ambigüedad para todo, por ejemplo en el Q&A que acaba de hacer le pregunta si estudio carrera, dice sí, primero diplomatura y después un grado. Chica, tanta privacidad que no puedes ni decir lo que estudiaste?
 
Yo no puedo con ella....la veo un lobo con piel de cordero...y luego siempre contando lo mal que lo paso en su cuarta cesárea...pues chica no te hubieses arriesgado...que ya te dijeron que era peligroso....
 
Back