Mujeres Hombres y viceversa

Primas venia a cotillear a ver si habéis hablado de ello, Marina Ruiz lo ha dejado con Hugo???? Ya hacía mucho q no subía nada y ayer Amor puso mis dos solteras favoritas refiriéndose a Marina y a Bea .. sabéis algo????
A mi esto me tiene intrigadísima! Ayer publicó Hugo que ya no estaban juntos y Marina hizo unas historias diciendo que no se esperaba recibir tantos mensajes y que ya hablará, que estaba en shock
 
Marina creo que es la que más se ha estropeado de largo, cara y cuerpo... Era mona muy salada y ahora me genera un rechazo fisicamente...
De que vive?
En ig creo que poco trabajo tiene...
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-06-01-22-28-09-923_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2022-06-01-22-28-09-923_com.android.chrome.jpg
    118,9 KB · Visitas: 161
  • Screenshot_2022-06-01-22-28-05-042_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2022-06-01-22-28-05-042_com.android.chrome.jpg
    121,2 KB · Visitas: 196
Marina creo que es la que más se ha estropeado de largo, cara y cuerpo... Era mona muy salada y ahora me genera un rechazo fisicamente...
De que vive?
En ig creo que poco trabajo tiene...
Holaaaa prima! Aparezco por este hilo para contar que el Primo de mi novio es amigo de Marina y además viven juntos. Le ha contado a mi novio que gana por lo visto 2000€ por cada capítulo de MTMAD. Luego, el crucero se lo han regalado y encima les han pagado para promocionar la marca. O sea que muy mal no tiene que vivir la chiquilla.
Aunque nosotros somos de la misma ciudad donde ella vive y tampoco te creas que ella es muy conocida. Yo la conzoco más que nada por Loveyoli jajajajaja que le he preguntado si hablaba algo de ella y el Primo no ha querido soltar prenda 🥲🥲🥲
 

Temas Similares

2872 2873 2874
Respuestas
34K
Visitas
2M
Back