Mujeres Hombres y viceversa

Es que hace ya tantos años que era un canteo que ese era el programa comodín para hacerse conocido y empezar a vivir de bolos y rrss y ser famosillo...

Y ellos lejos de reparar en ello intentaban rescatar el programa por donde podían y haciendo el chorra, que si dar el trono a gente ya conocida, que si repetir tronos, que si poner a gente polémica de asesores, que si cambiar de presentadores, que si la casa de los tronistas, que si trono gay, etc
El trono gay llegó demasiado tarde, cuando ya no les quedaban más alternativas, si lo hubieran puesto cuando la gente lo pedía quizá podrían haber durado unos añitos más.

pero lo dicho, mejor así, porque al final se convirtió en un estercolero de personajes que sólo buscaban vivir del cuento.
 
El trono gay llegó demasiado tarde, cuando ya no les quedaban más alternativas, si lo hubieran puesto cuando la gente lo pedía quizá podrían haber durado unos añitos más.

pero lo dicho, mejor así, porque al final se convirtió en un estercolero de personajes que sólo buscaban vivir del cuento.
Y sin Jorge Javier 😝😝
 
Menudo teatro con el trono de JJ😂 Que cringe, suerte que se termina ya el Jueves. Última semana de programa y coronándose liándola a saco pero como es JJ todos a lamerle el cul*, que falta de respeto a todos. Se merece la suspensión.
 
No he encontrado hilo sobre esta chica pero acabo de ver sus historias por otra influéncier y acabo de flipar.

Dice que si llega a 100k pasa un vídeo de como le echan leche en la cara. Me explicáis?
 
No he encontrado hilo sobre esta chica pero acabo de ver sus historias por otra influéncier y acabo de flipar.

Dice que si llega a 100k pasa un vídeo de como le echan leche en la cara. Me explicáis?
Flipo como se vende todo el mundo ahora, no encuentro nada, pues me meto a OF.
Es lamentable y lo peor la gente que estará detrás pagando por verlo, que grima de imaginarme todos los babosos y a saber que personajes me están viendo/tocándose con mis vídeos.
Lo peor que le van subiendo los seguidores porqué irán todos a tope para que suba el vídeo.
Cada uno que haga con su cuerpo lo que quiera pero me choca que ya tan jovencitos empiecen con esto y así de este modo. Nada se borra de internet jamás, creo que no son realmente conscientes.
 
Estoy viendo ahora la final.

Qué digievolución la de Manu y Susana no? Ella está hinchadísima de cara, y él está inflado en general.


Qué será ahora de Nagore?
 

Temas Similares

2882 2883 2884
Respuestas
35K
Visitas
2M
Back