Mujeres gamers

Registrado
27 May 2019
Mensajes
325
Calificaciones
2.650
Antes que nada, pido perdón si hay algún tema similar a este. He buscado varias veces y no he encontrado nada, por eso he decidido crearlo. Si es así, pasadme el link del tema pls.

Llevo tiempo queriendo ver mujeres gamers, estoy un poco "cansada" de siempre ver hombres 😅 pero no encuentro ninguna que me termine de convencer; Aroyitt, Violeta y las más famosillas así del panorama español no me gusta (no tengo nada en contra de ellas dos, simplemente no me enganchan), ¿me recomendáis algunas streamers? Sean de habla hispana o inglesa, no me importa, y preferiblemente que jueguen a juegos de terror y/o con historia, por ejemplo Resident Evil que es el que estoy siguiendo ahora.
 
A mi me pasa igual, las streamers mujeres no me terminan de enganchar. Hagámonos nosotras steamers!! XD.


Fuera coñas, no sé que le pasas a las mujeres que no tienen el mismo desparpajo que los chicos. Por ejemplo la novia de ILLOJUAN es super carismática, a mi me encanta, pero creo que solo sube videos a Youtube
 
Andariel me parece de las streamers de gaming más naturales y simpáticas que hay.

Cristinini también me cae bien aunque no me acaba de convencer su contenido.
 
Alguien sigue a victoriarodrgzz?? Stremea animal crossing y es super graciosa, ahora mismo tiene 100 viewers de media, pero estoy segura de que va a pegar un pelotazo pronto.
 
Back