Muestras de cariño y complicidad entre Willem Alexander y Máxima

Yo soy de las que creen que es una golddigger. Los pasos que dio para llegar son más que evidentes, sino para afirmarlo, sí para dudar y bastante de que no lo sea.
Las imágenes de las fotos, la mayoría de actos oficiales con fotógrafos, para mí ni quitan ni ponen. Me dice más lo que pasó y (se) dijo los dos primeros años antes de que la CR pasara el fotoshop.

Sí creo que Willem Alexander está enamorado de ella. También creo que se llevan bien y que él a ella no le disgusta.

También creo que Máxima se enamoró en este orden:
Poder + Dinero + Status + Willem Alexander = Me voy a Holanda
¡El orden de los factores SI altera el producto!

Y volvamos con las foticos que son muy lindas :)


Bueno @Luna algún mérito tiene. Mira que hay otras que ni se esfuerzan por hacer quedar bien al marido. No disimulan su malestar y aburrimiento y ni siquiera las vacaciones comparte sino le viene en gana.:(
 
full_580x390_ffffff_Willem-Maxima-di-Olanda-01.jpg
471674066.jpg
king-willem-alexander_princess-alexia-of-the-netherlands_holidays_children--h=500.jpg
enmaxima-1.jpg
50.jpg
1686e22196d7a194c20837d640375f33.jpg
Prince-Willem-Alexander-M%C3%A1xima-Zorreguieta-Bride-M%C3%A1xima.jpg
tumblr_nh173kZl3F1tam52to1_500.png
Maxima-und-Willem-Alexander.jpg-754x400.png
Maxima%2001110169.jpg
Maxima%2007110137.jpg
 
para los que dicen que no hay amor que es una trepadora !!!!! la imágenes demuestran todo lo contrario cuanta naturalidad ,frescura,espontaneidad en cada una de las fotos presentadas en este post .:):):):)

Delante de las cámaras. ..
Hagamos un gran hermano en su casa entonces ya veremos si se llevarían también ..
Delante de las cámaras se puede hacer un papel de actor y fuera otro...
 
Back