Muestras de cariño y complicidad entre Willem Alexander y Máxima

No cantes victoria que ahora somos trío!!!Preparen el bolsillo! Abran la faltriquera!!!!

fabula+la+reina+de+las+aves.jpg
7bd2a6dbf79d4763f917b35d546e1aa6.jpg
Good Lord!
Esta gallinita cocoreta les va a costar a los contribuyentes neerlandeses todo el oro del Perú más las minas de diamantes sudafricanas y quién sabe cuántos $$$ más.

Y a hacerle la genuflexión hasta apoyar coronilla en tierra, porque @La bataraza con menos no se va a conformar. :wacky:
 
Good Lord!
Esta gallinita cocoreta les va a costar a los contribuyentes neerlandeses todo el oro del Perú más las minas de diamantes sudafricanas y quién sabe cuántos $$$ más.

Y a hacerle la genuflexión hasta apoyar coronilla en tierra, porque @La bataraza con menos no se va a conformar. :wacky:
Pero la abuela politica abolio la genuflexion!! La vas a implementar nuevamente?
 
Pero la abuela politica abolio la genuflexion!! La vas a implementar nuevamente?

A mí ni se me ocurriría.
No lo hicieron ni Beatrix ni Máxima pero @La bataraza es una gallinita de armas tomar.

Desde que WA la corteja (???) con sutiles invitaciones se le han subido unos humos que para qué contarte!

;););)

Esta gallina, de gallina sólo el nombre.
Va por todas! Quiere a todos hincados ante ella, su plumífera Majestad!
 
Esta gallina, de gallina sólo el nombre.
Va por todas! Quiere a todos hincados ante ella, su plumífera Majestad!
Siguen las diferencias entre España y Paises Bajos, si Felipe me da chicha tambien voy a implementar cambios. Adios la genuflexion y bienvenidos los tocados. Ahh y quiero a @HAAKON de jefe de protocolo. Nos vamos a juntar para tomar unos mates @La bataraza.
 
Entre gold diggers se entienden @Luna . Y gracias por la bienvenida! Te prometo que no me voy a dedicar a la economía, me buscaré una causa humanitaria que son las que mejor pintan.
 
La vida es muy compleja como para dar por sentado que una pareja (en este caso) sea ideal, solo por fotografías que son de cara a la galería, ante un público curioso. El nivel en que ellos viven ni siquiera lo imaginamos, eso ayuda carecen de problemas económicos, que no es poco, pero El Mejor Afrodisíaco es el Poder.
 
Back