Mudanza de los emperadores Akihito y Michiko. Abril 2022

Registrado
9 May 2017
Mensajes
29.260
Calificaciones
81.589
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Sus Majestades Imperiales, el Emperador Akihito y la Emperatriz Michiko de Japón, se mudaron del Palacio Imperial de Sento, donde vivieron durante aproximadamente 2 años en Tokio, y se quedarán en la Villa Imperial de Hayama en Hayama, Prefectura de Kanagawa.
La Pareja Imperial se mudará de forma permanente al Palacio de Akasaka en Tokio el 26 de abril de 2022.

1650325315728.jpeg
 
El proceso de intercambio de palacio entre los emperadores anteriores y actuales de Japón está casi completo, ya que la anciana pareja imperial se muda de su residencia temporal.

El emperador emérito Akihito y la emperatriz emérita Michiko abandonaron la residencia imperial de Takanawa, donde se habían alojado desde marzo de 2020, ante los aplausos de una multitud de escolares locales que se unieron para despedirlos.

Antes de partir, el ex emperador y la emperatriz vieron un abedul que se plantó en los jardines de Takanawa, siendo el árbol el emblema personal de la ex emperatriz. La pareja también intercambió bellotas y tarjetas con los niños y el resto de la multitud.

El Emperador Emérito Akihito y la Emperatriz Emérita Michiko ahora permanecerán en la Villa Imperial de Hayama durante dos semanas, mientras todas sus pertenencias se trasladan de la Residencia Imperial de Takanawa a su nuevo palacio.

El Emperador y la Emperatriz Emérita tendrán su hogar permanente en la Residencia Imperial de Akasaka, específicamente en el Palacio Togu, en la casa donde residía el actual Emperador, Naruhito, cuando aún era Príncipe Heredero.

La mudanza final está programada para el martes 26 de abril, y esto sin duda brindará comodidad a la ex pareja imperial, que tiene más de 80 años y seguramente disfrutará de las comodidades de un hogar familiar.

La Residencia Imperial de Akasaka fue el hogar de Akihito y Michiko hasta 1993, cuando se trasladaron al Palacio Imperial tras la ascensión al trono del primero en 1989.

El emperador Naruhito y la emperatriz Masako se mudaron al Palacio Imperial de Tokio en septiembre de 2021 con su hija, la princesa Aiko.

Todas las mudanzas se planificaron y ejecutaron después de extensos trabajos de renovación, en parte para modernizar los palacios y en parte para resaltar el carácter de la nueva era imperial.

Hubieran sucedido antes, pero la pandemia ha frenado todos y cada uno de los trabajos.

Fuente: Royal Central
 
Sus Majestades Imperiales, el Emperador Akihito y la Emperatriz Michiko de Japón, se mudaron de forma permanente a la Finca Imperial de Akasaka después de haber residido temporalmente en la Residencia Imperial de Takanawa en Tokio después de su abdicación. La Pareja Imperial había esperado mudarse durante la restauración de su lugar de residencia desde marzo de 2020 para trasladarse a la nueva residencia del Emperador actual. El nombre de su nueva residencia permanente se cambió habitualmente a "Palacio Imperial Sento" cuando se mudaron.

1652411716290.jpeg
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
189
Back