Monamy Frost

Registrado
21 Nov 2017
Mensajes
121
Calificaciones
615
Es una Youtuber/Instagramer/Influencer/Modelo/Emprendedora de Letonia pero vive en Liverpool, RU. Tatuada hasta la punta del pie, casada, con una niña de (8?) años y un baby en camino
Ahora va a abrir un restaurante de hamburguesas veganas en Liverpool
Abro tema
 
Es una Youtuber/Instagramer/Influencer/Modelo/Emprendedora de Letonia pero vive en Liverpool, RU. Tatuada hasta la punta del pie, casada, con una niña de (8?) años y un baby en camino
Ahora va a abrir un restaurante de hamburguesas veganas en Liverpool
Abro tema
Juraría que ya había un tema de Monami abierto. A mí me encanta esta chica, me veo casi todos sus vídeos y tanto su hija como su marido me caen genial. Me alegro de que le esté yendo tan bien.
 
A mí no me gusta nada. Super pesada hace años cuando no la conocía ni dios etiquetando a marcas y metiendo mierda de otras instagrammers. Sin mencionar que todo lo que veis que hace tiene el único fin de tener repercusión.
 
Me gusta mucho como tiene educada a la niña.

Aunque a ella la veo muy Attention Whore y se cuida demasiado lo que come para lo delgadisima que esta, su cuerpo es muy feo eso si su cara aún tatuadisima es preciosa.
 
Es una Youtuber/Instagramer/Influencer/Modelo/Emprendedora de Letonia pero vive en Liverpool, RU. Tatuada hasta la punta del pie, casada, con una niña de (8?) años y un baby en camino
Ahora va a abrir un restaurante de hamburguesas veganas en Liverpool
Abro tema
A mi me cae bien, aunque a veces es un poco estridente, sobre todo cuando narra lo que hace y lo canta XD
Me da muy buen royo y me parece admirable cómo han montado todo lo que tienen desde la nada (Anrjis, su marido, es un tatuador con un estilo único y con una calidad increíble, pero es conocido desde hace no mucho, y ella quería ser modelo y poco a poco se lo fue forjando...). Discrepo en algunas cosas con ellos porque a veces me da la sensación de que comen muchas cosas precocinadas, o por ejemplo su estilo tirando a raperillo no me entra mucho por el ojo XD pero me suele gustar lo que publica.

En cuanto a lo de que metía mierda contra otras influencers, ni idea de ese tema. La verdad es que me extraña un poco, pero no tengo ni idea. Y lo del cuerpo feo es de traca XD Yo tampoco tengo apenas pecho y me gusta que ella esté tan orgullosa de su cuerpo y no se ponga más, porque me parece preciosa.

BTW el título está mal, es Monami con i latina, no sé si se puede cambiar... :S
 
Alguien sabe que ha pasado? Que putada no saber ingles
Ha contado que tuvo un trastorno de alimentación.
Cuenta que de niña y adolescente era gordita y que sobre los 17-18 empezó a hacer dieta y a contar calorías y que a medida que fue adelgazando se iba motivando más hasta que empezó a darse atracones y vomitar (tuvo bulimia). Además los atracones también se los daba porque tenía ansiedad. Dice que lo hizo unos 3-4 años y que ni siquiera su marido ni su familia lo sabían.
 
Back