Miriam Gamel. La_pequena_valentina.

Oh no está de parto. Su comodín (su palabra favorita) que es el pesto que solo es triturar cosas hoy no lo ha hecho, según ella por agotamiento máximo... No, no engañas a nadie, no lo has hecho porque toca publi. De cada 3 stories, 4 son publi. Mira que no puedo ni ver a clarisse pero al menos sube post donde no promociona nada, son una mi3rda pero no son publi.
 
Como permite una marca esta foto borrosa, con poca luz y sin chiste ninguno?
 

Adjuntos

  • IMG_20211024_202643.jpg
    IMG_20211024_202643.jpg
    125,2 KB · Visitas: 64
Alguien deberia preservar el derecho de los menores, no hay derecho que te graben continuamente en actos tan íntimos (delante de miles de desconocidos) como el de despertar del sueño. Por favor, leyes para proteger la intimidad de los menores ya!!!
 
Alguien deberia preservar el derecho de los menores, no hay derecho que te graben continuamente en actos tan íntimos (delante de miles de desconocidos) como el de despertar del sueño. Por favor, leyes para proteger la intimidad de los menores ya!!!
Pero luego leen estos comentarios, porque ella en concreto los lee, y les da igual. A todo dicen que es envidia (????)…
Ella podría hacer el mismito contenido, sin mostrar a las niñas, perooooooo con las niñas vende más. Hay mucha gente que vive de esto, publicita cosas de niños y no los muestra. Gente cuerda y con valores: no todo vale. Vender la infancia e intimidad de tus hijos por unos euros NO ES RESPETUOSO MIRIAM.
 
Y lo del “contenido” vamos a dejarlo entrecomillado… MENOS MAL QUE NOS HA ENSEÑADO HOY A HACER EMPANADILLAS. Yo antes las cerraba a bocados jajajaja
Esto roza el absurdo.
 
Tal cual. A mi no me cabe en la cabeza esto. Me parece muy hipócrita dar esa imagen de cuidado y atenciones con tus hijas cuando la realidad es que comercializas con ellas a costa de violar su intimidad exponiendo su vida ante millones de desconocidos. Hay expertos en el tema que si los oyes hablar asusta. Pero es eso, el dinero es muy goloso...
 
Es normal tannntoooooo regalo en una nena de 2 años? Y esa ostetación? En qué nos estamos convirtiendo.
 
Pero luego leen estos comentarios, porque ella en concreto los lee, y les da igual. A todo dicen que es envidia (????)…
Ella podría hacer el mismito contenido, sin mostrar a las niñas, perooooooo con las niñas vende más. Hay mucha gente que vive de esto, publicita cosas de niños y no los muestra. Gente cuerda y con valores: no todo vale. Vender la infancia e intimidad de tus hijos por unos euros NO ES RESPETUOSO MIRIAM.
Por ejemplo, la de 7 pares de Katiuskas, yo veo a algún hijo suyo por la calle y no se ni la cara que tienen. Y mira que tiene hijos con los que poder forrarse, pero no vende hasta el despertar.
 
Tal cual. A mi no me cabe en la cabeza esto. Me parece muy hipócrita dar esa imagen de cuidado y atenciones con tus hijas cuando la realidad es que comercializas con ellas a costa de violar su intimidad exponiendo su vida ante millones de desconocidos. Hay expertos en el tema que si los oyes hablar asusta. Pero es eso, el dinero es muy goloso...
Si es el mismo post donde la felicita y es un cartel publicitario.
 
Es normal tannntoooooo regalo en una nena de 2 años? Y esa ostetación? En qué nos estamos convirtiendo.
Y luego va dando clases de moral donde habla de la importante regla de los 3 regalos, niñas que abren paquetes días si y día también. Podría pensar que yo soy muy rata para regalar, pero no, es que cuando las cosas te las regalan es muy fácil, aunque tb os digo, que si la cría está ahí expuesta que menos que tener regalos.
 

Adjuntos

  • IMG_20211025_233410.jpg
    IMG_20211025_233410.jpg
    138,3 KB · Visitas: 54
Es tan perfecta que nunca va a admitir que sus hijas tienen un problema en los pies, ni lo va a compartir, lo irá a corregir? Porque con V ya dijo que a partir de los dos años y nunca más se supo
 

Adjuntos

  • IMG_20211026_174730.jpg
    IMG_20211026_174730.jpg
    118,9 KB · Visitas: 33
Back