Miriam Gamel. La_pequena_valentina.

Que borde tu comentario del melón Miriam … empatía 0??

No todas las madres quieren ser tan súper mamis como tú!

Tengo una amiga que acaba de dar a luz al segundo por cesárea programada. En el primero casi pierde la vida intentando dar a luz dando vaginal y en el segundo decidió que cesárea y su recuperación ha sido mucho mejor …

Mi caso .. instrumentalizado al 100% no estoy segura que la empresa que tú recomiendas (mediante publicidad… los premios que son : piscina de agua o un jamón segun das a luz? ? ) hubiese evitado todos los problemas que tuve durante el embarazo y parto … tengo claro que por mucho curso que hubiese ido mi parto hubiese terminado iguao … y mi recuperación fue perfecta ….


Dedícate a la docencia y deja de buscar problemas donde no los hay con tal de vender tu publicidad … donde hemos llegado a vender la información sobre un parto donde puedes conseguir premios .. *.


* se que hay partos que no son respetados y son los que hay que intentar cambiar … pero eso no se consigue yendo a un curso que tú vendas donde te dan puntos y oremos … y algunos casos ni con cursos terminan con el parto vaginal perfecto que tú vendes (y por cierto no todos los partos vaginales no instrumentalizados son perfectos )
Y no le basta ponerlo una vez, que lo pone dos... En mi caso, yo prefiero parto vaginal a no ser que la cosa pinte mal, pero soy yo, no intento dar lecciones de moral a nadie, cada uno con sus circunstancias y vivencias. Además, que aunque se haga la sorprendida no es nada nuevo, cuantas famosas deciden hacerlo así, mujeres de futbolistas que lo programan para que el padre pueda asistir por ejemplo...
 
Y no le basta ponerlo una vez, que lo pone dos... En mi caso, yo prefiero parto vaginal a no ser que la cosa pinte mal, pero soy yo, no intento dar lecciones de moral a nadie, cada uno con sus circunstancias y vivencias. Además, que aunque se haga la sorprendida no es nada nuevo, cuantas famosas deciden hacerlo así, mujeres de futbolistas que lo programan para que el padre pueda asistir por ejemplo...

Yo prefiero vaginal pero mi parto no fue perfecto. Mi embarazo no fue idílico / perfecto como los suyos y tuvo que ser inducido. Solicite varias veces cesárea pero se me denegó porque me decían que mejor un parto natural que así evitaba instrumentalizadlo etc y termino como no quería … pero para mi fue perfecto …. Tenía a mi bebé vivo en mis manos que era lo que me importaba.

Pero tanto yo con parto instrumentalizadlo Como mi amiga con cesárea programada tuvimos un post Parto bueno.

Pero vamos que vender la moto y decir que con esta empresa que está anunciando te dan puntos y premios … estamos hablando de partos y dar a luz … hasta esto vas a comercializar ?
 
Por diooos...el último storie donde se ve el fregadero de la cocina. El estropajo no puede estar más roñoso🤢...CAMBIALO!
Doña rictus es inmune a todo porque es perfecta y las bacterias de su estropajo no le hacen nada porque estan educadas con el método montesori y saben contar hasta 10. Todo el la casa está controlado por ella y su rictus.

Screenshot_20211018-092838(1).png
 
Yo prefiero vaginal pero mi parto no fue perfecto. Mi embarazo no fue idílico / perfecto como los suyos y tuvo que ser inducido. Solicite varias veces cesárea pero se me denegó porque me decían que mejor un parto natural que así evitaba instrumentalizadlo etc y termino como no quería … pero para mi fue perfecto …. Tenía a mi bebé vivo en mis manos que era lo que me importaba.

Pero tanto yo con parto instrumentalizadlo Como mi amiga con cesárea programada tuvimos un post Parto bueno.

Pero vamos que vender la moto y decir que con esta empresa que está anunciando te dan puntos y premios … estamos hablando de partos y dar a luz … hasta esto vas a comercializar ?
Si, todo. Antes le podría haber cambiado el nombre de la pequeña valentina, a la pequeña teletienda. Ya es que se pasa... Yo nunca fui a clases preparto y parí igualmente. Por cierto, penguin es donde hacían la natación que hubo clientes que se quejaron? Me suena algo de eso, no se si porque grababa las clases o porque para ella fuera gratis
 
Doña rictus es inmune a todo porque es perfecta y las bacterias de su estropajo no le hacen nada porque estan educadas con el método montesori y saben contar hasta 10. Todo el la casa está controlado por ella y su rictus.

Ver el archivo adjunto 2161440
Bacterias educadas con método montessori JAJAJAJAJJAJAJAJAJA lo mejor que he leído hoy jajajajaajaja
 
Ay, ay, ay jamón serrano en niñas tan pequeñas...
Y sin estar ella delante... Pero total, después de los anacardos y frutas redondas sin cortar... Ya pueden con lo que sea. Unas veces parece que las quiera cebar, como el desayuno de hoy y otras veces que se pasa de poco, anoche un lomo de pescado para 4? Con 4 espárragos jugando al tute.
 
Si, todo. Antes le podría haber cambiado el nombre de la pequeña valentina, a la pequeña teletienda. Ya es que se pasa... Yo nunca fui a clases preparto y parí igualmente. Por cierto, penguin es donde hacían la natación que hubo clientes que se quejaron? Me suena algo de eso, no se si porque grababa las clases o porque para ella fuera gratis
me sonaba que era penguin pero no estaba segura,

ya veo el punto y premio

Si acudes a nuestras clases y das a luz sola > 10 clases de natacion
con ayuda de la matrona > 5 clases de natacion
instrumentalizado > 1
terminas en cesarea programada > 0 clases de natacion
 
Si, todo. Antes le podría haber cambiado el nombre de la pequeña valentina, a la pequeña teletienda. Ya es que se pasa... Yo nunca fui a clases preparto y parí igualmente. Por cierto, penguin es donde hacían la natación que hubo clientes que se quejaron? Me suena algo de eso, no se si porque grababa las clases o porque para ella fuera gratis
Yo iba a penguins hace un par de años y me quejé de q le regalaran las clases y yo pagando un pastón al mes.
A las pocas semanas mi hijo no quiso ir por qué los padres ya no podíamos entrar al agua y todavía era muy pequeño.
Y esto sumado a lo de ir regalando clases me hizo tomar la decisión. Sobretodo pq
ese centro no le hacía falta ese tipo de anuncios puesto q siempre estan con listas de espera.
 
Yo prefiero vaginal pero mi parto no fue perfecto. Mi embarazo no fue idílico / perfecto como los suyos y tuvo que ser inducido. Solicite varias veces cesárea pero se me denegó porque me decían que mejor un parto natural que así evitaba instrumentalizadlo etc y termino como no quería … pero para mi fue perfecto …. Tenía a mi bebé vivo en mis manos que era lo que me importaba.

Pero tanto yo con parto instrumentalizadlo Como mi amiga con cesárea programada tuvimos un post Parto bueno.

Pero vamos que vender la moto y decir que con esta empresa que está anunciando te dan puntos y premios … estamos hablando de partos y dar a luz … hasta esto vas a comercializar ?
Pienso lo mismo: estamos hablando de partos... Hasta con eso va a sacar dinero? Se ha convertido en una teletienda su perfil. Dinero fácil y el resto da igual.
 
Yo iba a penguins hace un par de años y me quejé de q le regalaran las clases y yo pagando un pastón al mes.
A las pocas semanas mi hijo no quiso ir por qué los padres ya no podíamos entrar al agua y todavía era muy pequeño.
Y esto sumado a lo de ir regalando clases me hizo tomar la decisión. Sobretodo pq
ese centro no le hacía falta ese tipo de anuncios puesto q siempre estan con listas de espera.
Y con qué cara te decían que no podías entrar cuando ella en los stories siempre salía con la niña o salía el marido. Yo es que hay ciertas marcas que cuando veo con quien promocionan dejo de comprar. Por ejemplo, compraba freshly y desde que hicieron campaña con verdeliss que salía huntandose las cosas con maquillaje, pensé, que credibilidad tienen esta marca si permite eso? Pues con todo igual.
 
Back