Miriam Gamel. La_pequena_valentina.


Esto de los productos para adelgazar... A mi.bo me gusta nada que los patrocinen. Si quieres adelgazar dieta con un o una nutricionista y ejercicio y si se necesita complementos que te los de una persona profesional. Eso es jugar con la salud de la gente. Me parece feo.
 

Esto de los productos para adelgazar... A mi.bo me gusta nada que los patrocinen. Si quieres adelgazar dieta con un o una nutricionista y ejercicio y si se necesita complementos que te los de una persona profesional. Eso es jugar con la salud de la gente. Me parece feo.
Y poco pesada que está con el negocio...
 
Piscina con vistas a toda la urbanización y cero intimidad. Q poco gusto para lo q le habrá costado...es una cárcel.

Y luego mendigando likes en el chat privado...
Habrá gente tonta en este mundo q aún viendo q no para de mostrar la intimidad de sus hijos, q ha dejado de currar a base de likes de flanas para hacerse una casa, etc; aún así, le hagan caso!
 
Piscina con vistas a toda la urbanización y cero intimidad. Q poco gusto para lo q le habrá costado...es una cárcel.

Y luego mendigando likes en el chat privado...
Habrá gente tonta en este mundo q aún viendo q no para de mostrar la intimidad de sus hijos, q ha dejado de currar a base de likes de flanas para hacerse una casa, etc; aún así, le hagan caso!
La choza es horrorosa. Les habrá costado un pastizal pero buf….. no me gusta nada.

Y que IG le esté permitiendo pagarsela es alucinante, al menos ahorra el dinero de IG para tus obreritos que son los que mañana necesitaran ir a terapia por tu culpa, vende hijos
 
La verdad es que se le está quedando un buen tipito, pero claro, con esa dieta tan restrictiva tampoco es de extrañar... En fin, que al menos ESTA VEZ ejemplariza con lo que vende.
Screenshot_2024-06-02-00-11-01-687_com.google.android.apps.photos.jpg
 
La verdad es que se le está quedando un buen tipito, pero claro, con esa dieta tan restrictiva tampoco es de extrañar... En fin, que al menos ESTA VEZ ejemplariza con lo que vende.
Ver el archivo adjunto 3594335
Verás en cuanto vuelva a comer hidratos.
Va a engordar el doble, y a ella le encanta. Una "dieta restrictiva" no es nunca una buena opción, y mucho menos si los caprichos son ultra procesados que los compras en la misma empresa donde haces la dieta. En mi opinión.
 
Por cierto, hice captura pero luego me dio apuro subirlo, ¿Cómo se le ocurre hacer una publi en bragas de tela y enfocando el ñoco?
Se le veían todos los pelos. 😱🤣
Si a ella no le.da vergüenza... 😂😂😂 Está perdiendo el norte. Esta gente luego cuando empieza a perder un poco de seguidores venden el alma y ella ya a empezado. Luego algunos quedan tocados, no me extraña... Todo el día viviendo para y por las redes y contando likes. En fin, espero que no acabe como los muñecos rotos de la tele, porque ha vendido su integridad moral...poco le falta para vender su alma. El dinero es lo que tiene. Y los niños... Cada vez me río más del comentario que dijo que la cuenta es suya y explica sus cosas y que no los enseña. Que va... Vivía de ellos y como ya no hacen gracia pues a vender productos de dieta sin ser dietista. Porque claro, la casa ha gustado tan poco que tampoco puede hacer propaganda. Porque vamos... El otro día entraba con la maleta enfocando el pasillo y parecía eso unas oficinas.
 
Back