Miriam Gamel. La_pequena_valentina.

Ahora q tiene más tiempo de crear contenido, es cuando máaas publi encasqueta.
Storie tras storie de publi, plato de comida de tanto en tanto, foto sepsi con marido (q me da pudor solo con verlas xq a cuento de qué a nadie le va a importar este tipo de cosas...) lecciones de cómo ser buena madre aunque expongas hasta mensajes privados entre madre e hijxs...
Tienes q ser una egolatra de manual para exponer tu vida privada de ese modo y q te compense.
 
Ahora q tiene más tiempo de crear contenido, es cuando máaas publi encasqueta.
Storie tras storie de publi, plato de comida de tanto en tanto, foto sepsi con marido (q me da pudor solo con verlas xq a cuento de qué a nadie le va a importar este tipo de cosas...) lecciones de cómo ser buena madre aunque expongas hasta mensajes privados entre madre e hijxs...
Tienes q ser una egolatra de manual para exponer tu vida privada de ese modo y q te compense.
Si ha dejado su trabajo era claramente para esto. Para aprovechar el tirón con todas las publicidades que pueda. Por encima de la ética y de todo.
 
Si ha dejado su trabajo era claramente para esto. Para aprovechar el tirón con todas las publicidades que pueda. Por encima de la ética y de todo.
Pero podría ser un poco lista y generar contenido interesante entre medias, eso haría que la volviéramos a ver, y por tanto ves publis (yo solo veo si decís algo aquí, me da mucha pereza).
Con lo que hace ahora se va a acabar rápido, la gente se cansa de que le metan publi+publi+ego+publi.

Aunque poco tiene que ofrecer, solo hace falta ver cómo cocina y como sobreexpone a sus hijos.
 
Porque se llevan una buena comisión por ventas, que puede canjear en la misma marca.

Vende lo mismo en diferentes páginas

La dieta lev esa, Prozis y vita33, aunque venden diferentes cosas más o menos vienen a tener los mismos suplementos y procesados malos pero que la gente los tiene bien considerados.

El desodorante (que ya no usa), vita33 y ringana tres cuartos siendo esta última una estafa piramidal.

Contenido 0 interesante y ahora va y cuelga otro video de rotación de juguetes. En serio no tiene nada mejor que ofrecer?

Que haga las bolitas de avena y plátano por 300 vez.
Oye que ella siempre tiene algo que ofrecer, ahora pastillitas azules.
 
Porque se llevan una buena comisión por ventas, que puede canjear en la misma marca.

Vende lo mismo en diferentes páginas

La dieta lev esa, Prozis y vita33, aunque venden diferentes cosas más o menos vienen a tener los mismos suplementos y procesados malos pero que la gente los tiene bien considerados.

El desodorante (que ya no usa), vita33 y ringana tres cuartos siendo esta última una estafa piramidal.

Contenido 0 interesante y ahora va y cuelga otro video de rotación de juguetes. En serio no tiene nada mejor que ofrecer?

Que haga las bolitas de avena y plátano por 300 vez.
Mostrar más al marido es la única novedad, y ya casi se está convirtiendo en costumbre
 
Wooh! No sabía que tenía hilo primas! Me uno! Pensaba que era la única a la que le chirriaba tanta felicidad, tanta comida sana, tanto juguete y tanto autocuidado!! Últimamente siempre lo mismo, una teletienda con patas!
Lo que decís de los pies ostras no me había fijado nunca pero debería hacérselo mirar!
La casa... No me da ninguna sensación de hogar ni de calidez, esos techos que parecen de fábrica, los armarios tapando luz, las habitaciones son puertas....
Perdón x la chapa! Cojo asiento 😊
 
Back