Miriam Gamel. La_pequena_valentina.

Pues si tienes razón ,solo enseñan lo que quieren !! Pero lo gracioso que el segundo embarazo lo está llevando con mucha discreción
Ya hay foto de barriga y... anuncio de próxima noticia de s*x* de bebé 2 :ROFLMAO::ROFLMAO: informando que se ha hecho el test no invasivo de anomalías cromosómicas :rolleyes: y ya le han preguntado... esa que es tam cara?:ROFLMAO::ROFLMAO: y ella.. si!! Ha dado hasta los precios prima :LOL:o_O
 
Mujer gastará el dinero en lo justo necesario pero luego todos los juguetes son regalados solo hay que ver los códigos de descuento!! Es mi opinión vamos
Bueno si, pero yo creo que tema comida...mucha ropa... muchas cosas. Yo no creo que todo se lo regalen. En serio de 7 días de la semana recibe 6 cosas jajajaja
 
Por fin hilo!! Yo dejé de seguirla pero aún la sigo marujeando de vez en cuando...
Que pereza me da tanta perfección, parece que la niña siempre está por la labor y ella súper dulce 24/7, venga hombre!no me creo que nunca se enfade.
Y lo del segundo embarazo mucha discreción pero no veas tú lo que está alargando el decir el s*x* para crear expectación
 
Por fin hilo!! Yo dejé de seguirla pero aún la sigo marujeando de vez en cuando...
Que pereza me da tanta perfección, parece que la niña siempre está por la labor y ella súper dulce 24/7, venga hombre!no me creo que nunca se enfade.
Y lo del segundo embarazo mucha discreción pero no veas tú lo que está alargando el decir el s*x* para crear expectación
Si prima mucha perfección yo quiero ver la maternidad real y como tú dices tanto secretismo con el segundo embarazo que raro todo
 
Por fin hilo!! Yo dejé de seguirla pero aún la sigo marujeando de vez en cuando...
Que pereza me da tanta perfección, parece que la niña siempre está por la labor y ella súper dulce 24/7, venga hombre!no me creo que nunca se enfade.
Y lo del segundo embarazo mucha discreción pero no veas tú lo que está alargando el decir el s*x* para crear expectación
Ahora dirá que vienen dos jajajaja
 
Primas, que ha comprado pasta fresca nada que ver con la del super jajajajaja que vida tan ideal!!!
Esta mañana pregúntandole a Valentina

...
Te apetece salir a desayunar a la terraza? Jajajajajajajaa
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190619-203942_Instagram.jpg
    Screenshot_20190619-203942_Instagram.jpg
    109,1 KB · Visitas: 94
Primas, que ha comprado pasta fresca nada que ver con la del super jajajajaja que vida tan ideal!!!
Esta mañana pregúntandole a Valentina

...
Te apetece salir a desayunar a la terraza? Jajajajajajajaa

Estas cuentas solo existen para hacer sentir al resto de madres que son una mierda.
Solo comen cosas sanas, los niños súper avanzados, las madres con toda la paciencia del universo...
 
Estas cuentas solo existen para hacer sentir al resto de madres que son una mierda.
Solo comen cosas sanas, los niños súper avanzados, las madres con toda la paciencia del universo...
Prima ven a mis brazos , llegó un momento que empecé a sentirme malamadre porque ni mi hija está tan avanzada ni tan perfecta como otras hijas de instamamis !! Todo tan sano tan fresco
 
Back