Miriam Alegría

Hola primas! Vengo del hilo de la panes porque han dicho que a esta ""señora"" le pasó lo mismo que a la panes ahora. Le han robado 1200euros de una tarjeta (ha dicho una prima que hace unos meses lo mismo a Miriam).
Hay que ser subn**** en fin. Es por cotilleo puro, sabéis algo??
Yo pienso que quería colaborar que alguna plataforma de ciber seguridad, sino tiempo al tiempo
 
A mi lo que me extraña es que a esta pedazo de influencer con casi un millón de seguidores, ninguna empresa de mudanza le haya hecho la mudanza gratis. Me huele tan mal eso… si les hacen la mudanza gratis a influencers con 30 mil seguidores… es todo tan tan tan raro… me huele todo tan mal. Mediocridad pura y dura, pero ella vendiendo grandezas
 
A mi lo que me extraña es que a esta pedazo de influencer con casi un millón de seguidores, ninguna empresa de mudanza le haya hecho la mudanza gratis. Me huele tan mal eso… si les hacen la mudanza gratis a influencers con 30 mil seguidores… es todo tan tan tan raro… me huele todo tan mal. Mediocridad pura y dura, pero ella vendiendo grandezas
Siempre me han parecido esta pareja como asterisco y obelix, pero versión hacendado
 
La cocina que le están instalando será de gratis vía colaboración??? Es que me parece mucho dinero una cocina como para que se la regalen. Que opináis?
 
Back