Miranda Makaroff

Pues a mi esta chica no me parece nada original, solo sigue modas. Si echas un vistazo a la gente con la que se junta y otras influs hiper modernisimas del estilo, son todas un clon de la otra. Mismo corte de pelo, mismos colores estridentes, mismo estilo....
A esta chica la sigo desde hace tiempo y ha pasado por muchas modas,en función de lo que se estilaba en ese momento. No tiene nada diferenciador que la haga ser única.
Por no hablar que tiene menos luces que una barca, se ve que tiene poca formación y de culturilla general va escasa. Sabe captar las tendencias que otros ponen de moda y ya. Fin.
 
Está embarazada?
Hola prima acabo de buscar por si tenía hilo. Qué es lo que has notado para pensarlo? Es que ayer subió Úrsula una historia que era súper evidente. Pero ella no compartió nada de esa historia. A parte de que siempre sale en ángulos que no se aprecia la barriga o directamente está tapada con otras cosas. Le encuentro la cara más rellenita. Y yo creo que si que lo está estaré más pendien te ahora a ver 🤣
 
Hola prima acabo de buscar por si tenía hilo. Qué es lo que has notado para pensarlo? Es que ayer subió Úrsula una historia que era súper evidente. Pero ella no compartió nada de esa historia. A parte de que siempre sale en ángulos que no se aprecia la barriga o directamente está tapada con otras cosas. Le encuentro la cara más rellenita. Y yo creo que si que lo está estaré más pendien te ahora a ver 🤣
Pues seguramente está feo decir esto. Pero le vi en varios stories una barriguita que no es lo “normal” en ella. Que todas podemos tener un día gases, pero me pareció algo distinto, porque fue en varios días distintos. Y me saltaron las alarmas.
 
Back