Miopia

Registrado
14 Nov 2017
Mensajes
1.673
Calificaciones
3.585
Primas necesito desahogarme de verdad os cuento tengo mucha miopia y en mi trabajo nunca me a afectado y hace poco la hija de mi jefe trabaja con nosotros y hace tiempo le metió caña con mi miopia y el se puso encima mía que solucionará el problema durante varios días hasta que fui a una óptica y me pusieron una lentillas para que no me subiera la miopiona y ya desde entonces no dijo más nada y ayer me sacó otra ve el tema que fuera al medico pero no puedo hacer más nada primas llevo mis lentillas mis gafas y una óperacion al tener tanta no me la pasa la seguridad social y yo no me la puedo permitir ahora mismo nose si esque se quiere desacer de mi y no sabe como pero yo me como mucho la cabeza y no entiendo xq sigue con el temita ojala me pudiera ir de hay pero ahora mismo no encuentro nada
Gracias prima por escucharme
 
¿A qué te dedicas, para que tenga tal importancia? Miopía la tenemos muchísima gente... Si llevas gafas/lentillas, ya está, no entiendo el problema.
A la hostelería eso pienso yo parece que lo hace para joderme
 
Pero cuál es exactamente el problema?

Si llevas gafas o lentillas bien graduadas para corregirlo debería darles lo mismo
Para el no el quiere que busque otra solución la última vez y nunca he tenido ningún problema trabajando con eso yo veo bien
 
Primas necesito desahogarme de verdad os cuento tengo mucha miopia y en mi trabajo nunca me a afectado y hace poco la hija de mi jefe trabaja con nosotros y hace tiempo le metió caña con mi miopia y el se puso encima mía que solucionará el problema durante varios días hasta que fui a una óptica y me pusieron una lentillas para que no me subiera la miopiona y ya desde entonces no dijo más nada y ayer me sacó otra ve el tema que fuera al medico pero no puedo hacer más nada primas llevo mis lentillas mis gafas y una óperacion al tener tanta no me la pasa la seguridad social y yo no me la puedo permitir ahora mismo nose si esque se quiere desacer de mi y no sabe como pero yo me como mucho la cabeza y no entiendo xq sigue con el temita ojala me pudiera ir de hay pero ahora mismo no encuentro nada
Gracias prima por escucharme
SI ves bien ( con gafas, lentillas o lo que sea) no deberias preocuparte por eso. Si intuyes que te quieren echar y ponen esa excusa absurda, deberias infiormarte en un sindicato de cuales son tus derechos y ver si estás sufriendo mobbing. ( Spoiler: Se les puede caer el pelo)
 
Pues no entiendo qué tiene que ver la miopía con tu empleo. Ignóralo, y sobre todo no te sometas a ningún procedimiento médico sólo por los comentarios absurdos de un estúpido. Si es que no tiene ni pies, ni cabeza.
Me encanta tu comentario, yo tampoco a que viene sacarme ese tema ahora también me a reducido días de trabajo parece que quiere que me aburra y me vaya .
Yo ojala me pudiera ir de ese sitio me está matando la energía pero hasta que no encuentre otra cosa
 
Me encanta tu comentario, yo tampoco a que viene sacarme ese tema ahora también me a reducido días de trabajo parece que quiere que me aburra y me vaya .
Yo ojala me pudiera ir de ese sitio me está matando la energía pero hasta que no encuentre otra cosa
Sigue el consejo de @marujix y vete a un sindicato a que te informen.
 
A la hostelería eso pienso yo parece que lo hace para joderme
Tu jefe es gilip*ll*s y esta buscando una excusa. No entiendo el tema de que lleves gafas o lentillas para atender mesas/barra ¿Estas en cocina? Ni estando en cocinas es motivo.
Si fueras piloto de aviones.....todavia lo podría entender.

Yo le preguntaba directamente cual es el problema que tiene con eso, aunque dudo que te de una respuesta clara.

No te operes por lo que te diga ningun jefe ni nadie. Esa decisión es tuya, y un jefe
toca⚽⚽ no me parece motivo suficiente
 
Tu jefe es gilip*ll*s y esta buscando una excusa. No entiendo el tema de que lleves gafas o lentillas para atender mesas/barra ¿Estas en cocina? Ni estando en cocinas es motivo.
Si fueras piloto de aviones.....todavia lo podría entender.

Yo le preguntaba directamente cual es el problema que tiene con eso, aunque dudo que te de una respuesta clara.

No te operes por lo que te diga ningun jefe ni nadie. Esa decisión es tuya, y un jefe
toca⚽⚽ no me parece motivo suficiente
Gracias por tus palabras
 
¿Cómo vas? ¿Le has preguntado cuál es el problema de tu miopía corregida en tu trabajo diario? Si aún sigues en ese trabajo y no le has preguntado... hazlo y grábalo. Yo creo que te está haciendo mobbing para que te vayas, porque no tiene sentido semejante conducta.
 
Back