Minimalismo

Yo llevo meses viendo vídeos sobre el tema y empezando a ponerlo en práctica. Una de las cosas que estoy haciendo en no comprar más cremas, ni geles, maquillaje hasta que se me acabe lo que tengo. Voy a llegar a final de año sin gastarme nada en esa categoría ?. Y de la ropa también me voy deshaciendo, aunque es lo que más me cuesta
 
Hola a todas!
Yo a principios de verano y sabiendo que iba a tener que hacer una mudanza empecé a tirar cosas y de ropa conseguí dejarlo todo en 30 prendas sin contar ropa interior, deportiva y abrigos.

Me quede con 2 pares de zapatos de cada estación y dos de deportivas

También aparté un montón de complementos, bolsos y maquillaje. Eso lo he guardado porque no sé si tirarlo.

El maquillaje creo que lo acabaré tirando porque se va a secar. Desde que llevamos mascarilla solo me doy rímel y sombra en los ojos.

Mi problema es que me encanta coser y lo que me da pena tirar son los retales. Tengo una maleta entera llena de ellos porque no tienen el tamaño lo suficientemente grande como para hacer una prenda pero tampoco como para no hacer nada.

Encima tuve una temporada que compraba cosas de costura compulsivamente y tendré solo en bobinas de hilo unas 70, más de 100 botones, un montón de bies, pero eso son cosas que no se pueden tirar. Simplemente iré con tiempo, gastandolo poco a poco.

La mudanza la estoy haciendo ahora así que creo que sin pensarlo los retales los voy a tirar. Porque es horroroso. Es que llevan dos años guardados. La mudanza me está ayudando mucho a tirar cosas.

Otro "problema" es que me encantan leer y mi sueño es tener una biblioteca en casa pero en eso sí que no tengo pensado escatimar, me lo voy a quitar de otra cosas.

Sin embargo no tengo en casa ningún adorno. Ni las típicas fotos en marco. Solo tengo fotos colgadas.

Siempre he tenido claro que son estorbos que luego hay que limpiar y da pereza.