MimiXXL

Es que ha sido una cagada lo del video eh? Porqué ya no solo ha dejado constancia de que nos lee (que yo siempre supuse que lo hacía y que incluso estuviese registrada ya que se ha definido siempre usuaria de foros) sino que además lo hace al minuto. Personalmente ha quedado muy patético, oculto el video porque lo mencionan y ahora lo vuelvo a poner público para que no se den cuenta.
 
Joe Mimi, no puedes ir de "me la suda todo" y borrar un vídeo de 2013 porque nos echemos unas risas... que si lo dejaste cuando ocultaste todos los anteriores sería porque no lo veías tan mal... Tú puedes reírte de los demás pero nadie de ti? un poco de autocrítica mujer, que no pasa nada.
¿Qué vídeo ha borrado?
 
Claro que lee el foro (yo también lo haría xD) y está en su derecho a que le sienten mal las criticas y alguna que otra burla, pero ahora no se puede quejar porque en más de una ocasión ha ido de que lo que se diga en un foro de internet no cuenta, que eso no es acoso y que hay que asumir las criticas, más los twits hacia esbatt, ... ahora se tendrá que comer sus palabras. Y no, no vería bien que este hilo se convirtiese en algo tan lamentable como el de esbatt, pero si sucede, se tendrá que comer sus palabras.

Por cierto, en su último video, en el minuto 5:50 habla de lo de las cejas hechas con rotring de su anterior video de maquillaje. está claro que ese comentario lo ha hecho porque leeyó este hilo. no me creo que alguien le dijese algo en instagram y la urgencia por subir tutorial de maquillaje dias antes del día que ella tiene programado para subir tutoriales a mi ya me olió a que era porque le afectaron las burlas hacia tutorial anterior
 
Hello mimi!!

Si me lees decirte que a mí me caes genial, de lo poquito que hay en youtube agradable, y que no cambies tu forma de ser, pa lo bueno y pa lo malo

Eso sí, porfa hay que cuidarse más, bodypositive sí ok, pero entendámoslo como "cuido y quiero mi cuerpo"

(Me apetecía dejar un mensaje un poco más positivo que los últimos q estoy leyendo...)
 
Sobre el último vídeo y que abre una caja que no sabe de donde viene etc. Imagino que enviará mails a las marcas de las que quiera recibir cosas gratis para que hagan justo eso: mandarle cosas gratis y de algunas obtendrá respuesta y de otras, como en este caso (según mi teoría...) la caja directamente.
 
Imagino que enviará mails a las marcas de las que quiera recibir cosas gratis para que hagan justo eso: mandarle cosas gratis y de algunas obtendrá respuesta
https://www.shein.in/read-policy-a-453.html
https://influence.co/zaful/campaign/zaful-influencers-program
https://www.rosegal.com/affiliate-program/
https://ui.awin.com/merchant-profile-terms/6497
https://affiliatep.com/t-7495-3qfi-druni-affiliate-program

'Una página me he coontactado por que mi canal es maravilloso' Umm no, te has inscrito en los típicos programas de afiliados, pero ok.
 
Hello mimi!!

Si me lees decirte que a mí me caes genial, de lo poquito que hay en youtube agradable, y que no cambies tu forma de ser, pa lo bueno y pa lo malo

Eso sí, porfa hay que cuidarse más, bodypositive sí ok, pero entendámoslo como "cuido y quiero mi cuerpo"

(Me apetecía dejar un mensaje un poco más positivo que los últimos q estoy leyendo...)
Primas, yo leo este foro y me lo paso genial con los cotis, de las que me caen mal me río mucho y de las que me caen bien también porque pa eso estamos aquí.
Personalmente Mimi me cae genial y me parece de lo mejorcito de Youtube, quizás porque empatizo con ella, pero entiendo las críticas que le haceis. Acabo de ver ese primer vídeo y fíjate que a mi me parece que ella sigue siendo igual sólo que ahora tiene mucha más soltura frente a la cámara.
En fin, que el jeiteo es sano y necesario.
 
A mi no me cae mal, ojo. Y me parece genial que haya seguido las recomendaciones y lo haya dejado visible... todos tenemos mierdas documentadas del pasado y yo con las mías me muero de la vergüenza pero me parto viéndolas (estilismos, formas de hablar...)
 
Me habéis picado y al final he caído y lo he visto...

La pronunciación más o menos correcta, pero tampoco para lanzar cohetes. Como sabéis que desde cierto vídeo tengo un poco de animadversión, he visto otro de storytime en UK para juzgar mejor. Y ok, habla fluidamente y me repito: pronunciación pasable. En general, le daría un 6. Lo que sí me he dado cuenta es que le falla la /sh/. He sufrido cada vez que decía ‘English’ /InglIs/ (no tengo el IPA en el móvil, pero espero que se entienda jaja).

Por si a alguien le interesa, esa ‘s’ final en ‘English’ se debería pronunciar con el mismo sonido que hacemos cuando hacemos callar a alguien, “shhhhhhhh”.

Puedo equivocarme, pero juraría que las eses en castellano también las pronuncia de manera extraña.

Tendría que ver más para ver si tiene ese nivel C2 de diva máxima bilingüe, pero creo que tampoco le da para ir de sobrada. Por ejemplo Ratolina, que no es santo de mi devoción, me parece que tiene una pronunciación más natural en inglés (aunque solo le haya oído decir cuatro nombres de marcas que puede decir bien cualquiera de tanto que nos las meten por todos lados...y tendría que ver cómo se maneja en una conversación o monólogo) pero Mimi, pues ni fu ni fa.

Casi se me olvida, también he comparado esa intro del storytime con este vídeo porque, joder tía, si vas de bilingüe por lo menos pon interés en pronunciar bien. “Life’s a beach” ¡Dios mío! Y eso, que me jode que la tía sabe pronunciar mejor que eso y es como “bah estoy hablando en castellano sigo con el acento castellano y como me van a entender pues para qué”. En parte entiendo esto porque hay gente que critica cuando otros pronuncian bien en otro idioma (mira que somos gilipollas, oye), pero tía, si sabes pues a darlo todo siempre...no modo British ON y OFF.

Acabo diciendo que he sufrido con el momento de los polvos translúcidos. He visto solo como 6 minutos del vídeo, pero tengo que decir que me REPATEA que haya marcas regalando maquillaje a esta gente cuando hay clientes que nos dejamos una pasta y hacemos que su marca vaya bien. Yo personalmente no tengo nada de Technic, pero léase Benefit, Revlon, Estée Lauder, Rimmel London, etc. Hacen el vídeo y dejan todo olvidado en un cajón, o lo regalan o lo tiran (mirad el último vídeo de Gigi Vives y flipad con todo lo que tiene sin abrir, sin usar o acumulado por acumular - y ni siquiera enseñó todo todo lo que tiene). Me parecería muchísimo mejor que hiciesen ese tipo de regalos a gente que de hecho compra sus productos, para mí ganarían puntos.
Pues yo que tú tampoco alabaría mucho a la Rata que su "perrfectt ingliishh" también es de postureo y de quita y pon. Que lo mismo te suelta un "couva ef eks" que un "be hache cosmetiks" tal cual :hilarious::hilarious:
 
Última edición:
Luego me ponen aspitas rojas.pero cuando me refiero a cuidarse la ropa esa de los chinos no le favorece nada.hay tiendas de ropa para tallas grandes que tienen ropa de buena calidad y muy bonitas que no parecen trapos de lavar.vivo en un pueblo y tengo 2 tiendas de ropa de tallas grandes al lado de mi casa.con ropa hecha aquí y de buena calidad.para que se viste con ropa que no la favorece y que encima es fea de narices.?aparte ella misma decía en un video que la ropa es de pésima calidad y las tallas no cuadran.se pone eso porque se lo envían gratis?
 
Luego me ponen aspitas rojas.pero cuando me refiero a cuidarse la ropa esa de los chinos no le favorece nada.hay tiendas de ropa para tallas grandes que tienen ropa de buena calidad y muy bonitas que no parecen trapos de lavar.vivo en un pueblo y tengo 2 tiendas de ropa de tallas grandes al lado de mi casa.con ropa hecha aquí y de buena calidad.para que se viste con ropa que no la favorece y que encima es fea de narices.?aparte ella misma decía en un video que la ropa es de pésima calidad y las tallas no cuadran.se pone eso porque se lo envían gratis?


No creo que nadie te de aspas rojas por ese comentario.
La ropa es fea y mala de coj*nes
 
Back