MimiXXL

Yo. Talla 48. Voy embutidísima en los vaqueros, que son del H&M. :rolleyes:
Edito: he subido esta foto para apoyar lo que dicen las primas de que el mundo de las tallas es una locura y cada cuerpo es diferente.
Ver el archivo adjunto 1067047

Ohhhhhhh, estás divina. Ya me gustaría a mi ese body... que parece que tengo desnutrición severa JAJAJA
 
Prima @Queen of Scots de acuerdísimo con lo que te han dicho!! Estás cañón!!! Cómprate un vestido, píntate los morros y cómete el mundo!!! De más está decir que los comentarios sobre el aspecto de una persona casi siempre son mal intencionados, pocos se paran a pensar cómo afectan al otro, en qué momento los recibe, etc. Da igual que sea familia o amigos, si ves que decir según que cosas no aporta nada, mejor cerrar la boca.
Me gustaría estar cerca y oficiar de personal shopper!! Te veo con ropa de un montón de tiendas!!! C&A, H&M, Kiabi, Mango, etc :love::love:
 
Yo también te veo estupendísima, prima!

Ya que estamos hablando de cuerpos y compeljos, yo tengo una 42-44 y aunque me sobran unos cuantos kilillos no me veo mal en general. El problema es que toda la grasa se me suele acumular en las piernas y el culo y debido a una genética de M tengo bastante celulitis que eso sí que me tiene amargadísima!

He pedido consejo en los hilos de belleza pero nadie me contesta....así que si alguna tiene algún truco a parte de dieta y ejercicio para ayudar a quitarla o disimularla al menos os estaré muy agradecida :cry:
 
Yo también te veo estupendísima, prima!

Ya que estamos hablando de cuerpos y compeljos, yo tengo una 42-44 y aunque me sobran unos cuantos kilillos no me veo mal en general. El problema es que toda la grasa se me suele acumular en las piernas y el culo y debido a una genética de M tengo bastante celulitis que eso sí que me tiene amargadísima!

He pedido consejo en los hilos de belleza pero nadie me contesta....así que si alguna tiene algún truco a parte de dieta y ejercicio para ayudar a quitarla o disimularla al menos os estaré muy agradecida :cry:


Creo que en centros de belleza tienen tratamientos para cellulitis. No sé qué tan efectivos son porque yo no tengo y por ende no me he interesado... Pero quizá buscando información encuentras algo.
 
Yo también te veo estupendísima, prima!

Ya que estamos hablando de cuerpos y compeljos, yo tengo una 42-44 y aunque me sobran unos cuantos kilillos no me veo mal en general. El problema es que toda la grasa se me suele acumular en las piernas y el culo y debido a una genética de M tengo bastante celulitis que eso sí que me tiene amargadísima!

He pedido consejo en los hilos de belleza pero nadie me contesta....así que si alguna tiene algún truco a parte de dieta y ejercicio para ayudar a quitarla o disimularla al menos os estaré muy agradecida :cry:
Buf prima, ni sé si recomendarte esto, porque es un remedio de mi abuela que no probé en mí, que malo no va a ser, pero no le encontré mucho la lógica.
Mi abuela la Paca se pilló una planta de aloe vera y se flipó un poco porque eso era el santo grial y super novedosos para la época jajajaja no sé de dónde sacó esto, pero la tía cogía mucho aloevera, como un vaso, le echaba un poco de vinagre o limón y luego una cucharada de azúcar, y pa'l culo y las piernas. Hace esto una vez por semana. O hacía no sé jajaj. Yo lo veo más como para la cara y eso, en plan hidratante, pero oye, ni idea.
 
Yo también te veo estupendísima, prima!

Ya que estamos hablando de cuerpos y compeljos, yo tengo una 42-44 y aunque me sobran unos cuantos kilillos no me veo mal en general. El problema es que toda la grasa se me suele acumular en las piernas y el culo y debido a una genética de M tengo bastante celulitis que eso sí que me tiene amargadísima!

He pedido consejo en los hilos de belleza pero nadie me contesta....así que si alguna tiene algún truco a parte de dieta y ejercicio para ayudar a quitarla o disimularla al menos os estaré muy agradecida :cry:

Prima pregunta en algún centro médico o estético el precio de la presoterapia. No suele ser barato, pero muchos dan a pagar a plazos. Dos mujeres de mi familia lo han hecho y en pocas sesiones ya se les notaba la diferencia. Mejora la celulitis y la circulación.
 
REMEMBER
Victoria Secret modelo de talla grande 55 kg, 1'75cm.

Modelo de Pecho Grande Pull and Bear. Que yo no tengo el pecho excesivamente grande (uso una 90B/95B) y las tengo de ese tamaño más o menos.
elle-modelo-pecho-pull-and-bear-g-1554223539.jpg
elle-modelo-pecho-pull-and-bear-d-1554223539.jpg

Quieren hacernos sentir incluidas en la moda o se ríen en nuestra cara?


Es imposible que una chica de 1,75m y 55kg se considere "talla grande" porque su IMC es de 17,95, es decir, está en el límite del valor más bajo (el normopeso está con el IMC entre 18 y 24,9). Otra cosa es que parece que les da palo el poner a chicas con las tallas que dicen que quieren vender y se ven en la "necesidad" de ponerlas siempre más delgadas.
 

Lo siento pero lo de XXL se le queda corto. No es por criticar su peso. Me toca los huevos que vaya de quererse y aceptarse y lo primero que hace es quitarse 30kg con ángulos de mierda.

Una cosa es vestirse bien y maquillarse porque le gusta y porque le hace sentir mejor. Otra es que ella vea que lo que se refleja en un espejo y en la cámara es muy diferente y que está siendo hipócrita.

O eso o es que ella realmente tiene una percepción de que pesa y abulta menos de lo que hace. Que al igual que hay gente que se ve más grande también la hay que se ven más pequeños.
 
Nike apuesta ahora por maniquíes para tallas grandes y promocionar sus ventas para todo tipo de cuerpos. Me parece bien, se trata de promocionar el ejercicio, dando igual la talla que se lleve.
Sin embargo, ha habido críticas y todo a esto.
niketownlondon-nike-womens-floor-flash-recap-8-original.jpg
 
Back