MimiXXL

Yo creía que tenía 8 años, no lo adoptó hace 3 o así? Los chi hua huas pueden vivir hasta los 20 años, así que Avelino está en la flor de la vida.

Tenemos vídeo nuevoooooo!
 
Bueno, yo no lo veo así. Durante muchos años trabajé en un curro de mier*a y, ahora que tengo un curro mejor, lo aprecio. Creo que no pasa siempre, o yo lo veo así; prima
Además que Mimi tampoco lleva tanto tiempo siendo solo youtuber y sabe lo que es trabajar en puestos mileuristas.

Yo ahora me hago influ y veo que por una colaboración en un vídeo me llueven 3.000 euros y doy las gracias todos los días de rodillas, vamos :angelic:
 
hola primis! Vengo a decir que el ultimo video pec! Lo mismo hasta me gusta esta nueva forma de 90D aunque los echo de menos.

Sabiendo que puede que me llameis gordofoba, vengo a comentar que ha compartido una foto de ella y emegxrcia (no se quien es). El caso es, dijo que se estaba empezando a cuidar con la comida y demas pero yo creo que parece que ha puesto peso. Despues de los analisis y demas que se hizo, me hubiera gustado que de verdad empezara a comer bien y se moviera mas, le vendria bien. Esto tb sabiendo que tiene periodos de depresion.... Mimmi porfavor cuidate, por ti y Avelino :)
 
Sabiendo que puede que me llameis gordofoba, vengo a comentar que ha compartido una foto de ella y emegxrcia (no se quien es). El caso es, dijo que se estaba empezando a cuidar con la comida y demas pero yo creo que parece que ha puesto peso.

El chico era su "ayudante" en el podcast ese que hacía de entrevistas para Podimo.
A mi también me ha llamado la atención su tamaño. Mira que ella no suele ser de las que retocan mucho sus fotos y la vemos en los vlogs, pero ahí, no se si será la postura, pero se la ve más grande de lo habitual...

Screenshot_20240301-094358_Instagram.jpg
 
El chico era su "ayudante" en el podcast ese que hacía de entrevistas para Podimo.
A mi también me ha llamado la atención su tamaño. Mira que ella no suele ser de las que retocan mucho sus fotos y la vemos en los vlogs, pero ahí, no se si será la postura, pero se la ve más grande de lo habitual...

Ver el archivo adjunto 3457479
A ver también te digo, cuando te haces una foto sola no hay referencias, cuando te haces una foto con alguien, que como en este caso es alguien delgadito pues se nota más, además que la postura de ella es inclinada hacia él, lo cual hace que parezca más grande. De todas maneras, si ella esta bien, y los análisis tambien y encima esta intentado mejorar poco a poco la comida etc pues ya está, cambiar esas cosas cuesta mucho y lo primero es ponerse en el camino que es algo que según nos cuenta está en ello, asi que por mi parte todos los ánimos del mundo.
 
El chico era su "ayudante" en el podcast ese que hacía de entrevistas para Podimo.
A mi también me ha llamado la atención su tamaño. Mira que ella no suele ser de las que retocan mucho sus fotos y la vemos en los vlogs, pero ahí, no se si será la postura, pero se la ve más grande de lo habitual...

Ver el archivo adjunto 3457479
Madre mia con el reportero dicharachero, como apriete mas los ojos se le van a salir por el culo.
 
A ver también te digo, cuando te haces una foto sola no hay referencias, cuando te haces una foto con alguien, que como en este caso es alguien delgadito pues se nota más, además que la postura de ella es inclinada hacia él, lo cual hace que parezca más grande. De todas maneras, si ella esta bien, y los análisis tambien y encima esta intentado mejorar poco a poco la comida etc pues ya está, cambiar esas cosas cuesta mucho y lo primero es ponerse en el camino que es algo que según nos cuenta está en ello, asi que por mi parte todos los ánimos del mundo.
También puede ser porque el jersey es grueso y abulta más. Que ya digo, que la mujer no tiene ninguna obligación de perder peso si no le supone problema... Ole ella y su tamaño!
Por mi parte también, que me pasa igual pero con malas analíticas y mucha medicación...
 
Back