MimiXXL

Por cierto primas, estoy viendo el vídeo del Primark y resolviendo las dudas, el vídeo lo grabó después de estar mala así que imagino que fué a Primark antes o después de la PCR pero sin saber si tenía el bicho o no, lo cual me parece igual de irresponsable. Añado de paso que estoy hartísima de la risa de macaco
 
Por cierto primas, estoy viendo el vídeo del Primark y resolviendo las dudas, el vídeo lo grabó después de estar mala así que imagino que fué a Primark antes o después de la PCR pero sin saber si tenía el bicho o no, lo cual me parece igual de irresponsable. Añado de paso que estoy hartísima de la risa de macaco
Es que si te vas a hacer la PCR, y más teniendo sospechas, tienes que confinarte.
 
En el vídeo habla de que había ido a Primark ahora en Agosto pero como había estado mala estos días no había podido enseñar las compras en el video así que imagino que lo compraría antes de estar mala. Vamos, que no soy defensora de Mimi (ni de nadie), pero sin tener ningún síntoma tampoco veo un delito ir a comprar con las medidas de seguridad oportunas.
 
Mimi en el vídeo de la confesión: tengo pareja, es una mujer, y es lo único que voy a contar sobre ella y la única vez que la mencionó.
Mimi ahora: la marida esto, la marida lo otro, la marida sacó al Avelino, hago un history y medio sale la marida, mirad que flores me ha mandado la marida.
Igual en el próximo video, si la marida también coge el virus estomacal, nos enseña su mojón.
 
Back