MimiXXL

Ver el archivo adjunto 1332894

En twitter ha puesto esto. Por más mal que me caiga, no entiendo la necesidad de decirle a la gente cuánto ha engordado, como si ella no supiera. Será que odio que hagan comentarios sobre mi peso, así sea "con buena intención". Igual es verdad que si subes fotos luciendo esbelta sin, ni siquiera, un mísero grano en la piel, y luego tú misma pones un video de la realidad, pues es un chasco. Creo que ganaría mucho si hiciera un video en el que cuenta qué filtros usa, qué retoques y trucos se hace para parecer la mitad de lo que es, como poner una pierna adelante o a qué altura poner la cámara según tu tamaño. Allá quien quiera usarlos, pero al menos, evidenciaría, entre risas, algo que es obvio, en vez de decir, sí, sí, me acepto tal cual soy, pero me retoco hasta la amígdala.

Tienes razón en q es feo recordarle a alguien lo mucho q ha engordado pero cierto es q la ves en su youtube y en su ig y luego la ves en real8dad y el cambio es brutal, no parece la misma persona y ha engordado un montón en los últimos tiempos. ¿Qué ha pasado con los propósitos de 2020 de comer mejor y hacer algo de ejercicio? X lo menos Avelino le hará caminar a algo a Doña Amazón pero ni con esas... mimo llevas mal camino, ya es hora q te empieces a preocupar x tu salud en serio.
 
Pues aunque la respuesta que ha dado ha sido super basta y desagradable, me parece acorde con esa pregunta tan malintencionada..
Preguntar que le paso para engordar?? .. pues chiqui, que comio mas o anduvo menos, o ambas, tampoco hay que ser muy listo para saber eso..
y si, la mimo se pasa mil pueblos editando sus fotos, pero me da la sensacion de que el comentario se lo hace basandose en en los videos y ademas ese tipo de comentarios se nota que se lo haria aunque no se photoshopease, por el simple hecho de engordar mas..
Nunca entendere a la gente que te dice: "uy, has engordado/uy, tienes ojeras/uy, que blanca eres".. ¿que buscan diciendo eso? ¿acaso no tenemos espejos?

Por culpa de ese tipo de comentarios hay tanta gente que se photoshopea, por la presion de las criticas.. Fue antes el huevo (photoshop) o la gallina (criticas)? Si la gente respetase el fisico ajeno sin meterse, habria mucho menos photoshop y muchas menos niñas con enfermedades alimenticias en busca del "fisico ideal", unica y exclusivamente para ser aceptadas y agradar a unas personas que posiblemente nunca van a estar satisfechas..
 
Última edición:
Ya me jodería ir de abanderada del body positivity licuando todas mis fotos. Un ejemplo de una youtuber americana que ha engordado últimamente es el de Sierra Schultzzie (que además tiene vídeos muy interesantes) y no edita nada ni fotos ni vídeos, va con su barriga al aire y apretada y tan feliz y ese es el tipo de ejemplo que necesito en mi vida. Es que vamos a ver, ya es de lógica... tú sabes que la gente que ve tus vídeos y ve tus fotos va a notar la diferencia, así que... ¿para qué exactamente tanta edición?
 
A mí me hace mucha gracia ese tipo de comentarios llenos de indignación porque les preguntan si han engordado/adelgazado o tienen más o menos acné o cualquier cosa relacionada con su físico. Vamos a ver, obviamente va a haber muchos malintencionados y disfrazados de falsa preocupación y sólo busquen "hacer daño", pero tampoco entiendo que presumas de haber alcanzado un estado zen en el que supuestamente te aceptas, e incluso te atreves a dar consejos a otros de cómo aceptarse y te pones como icono del bodypositive y te moleste que te pregunten acerca de tu peso cuando se supone que vendes que te has aceptado, que te quieres mucho y demás pamplinas.
La pregunta de si ha engordado no debería tener una importancia diferente a preguntarle por ejemplo si se ha hecho algo en el pelo o si ha cambiado de trabajo, el problema está en que ella vende una cosa y es justamente la contraria. Te aceptas pero te metes unos licuados que ni la Thermomix, te aceptas pero pareces un alien para estirarte la cabeza y que no se te vea la papada, aplicas filtros para "mejorar" la piel, te aceptas pero cuando te dicen que estás más guapa que si has adelgazado no contestas borde como cuando te dicen que si estás más gorda.
Aceptas la persona que eres en Instagram, te enorgulleces de tus ojos verdes, de tus raíces vasco-escocesas, de una carrera de éxito, todo ello falso, en lugar de estar orgullosa de quien eres realmente, es muy triste
 
Ver el archivo adjunto 1332894

En twitter ha puesto esto. Por más mal que me caiga, no entiendo la necesidad de decirle a la gente cuánto ha engordado, como si ella no supiera. Será que odio que hagan comentarios sobre mi peso, así sea "con buena intención". Igual es verdad que si subes fotos luciendo esbelta sin, ni siquiera, un mísero grano en la piel, y luego tú misma pones un video de la realidad, pues es un chasco. Creo que ganaría mucho si hiciera un video en el que cuenta qué filtros usa, qué retoques y trucos se hace para parecer la mitad de lo que es, como poner una pierna adelante o a qué altura poner la cámara según tu tamaño. Allá quien quiera usarlos, pero al menos, evidenciaría, entre risas, algo que es obvio, en vez de decir, sí, sí, me acepto tal cual soy, pero me retoco hasta la amígdala.
pero a que si te dicen uy, estas mas delgada, aqui nadie se ofende, pero lo contrario si....por lo que inconscientemente seguimos asociando delgadez con estar mejor y gordura con estar peor, por lo que lo del bodypositive es todo fachada y mimo esta a años luz de aceptarse en este momento, a mi lo que me cabrea de verdad es que siga vendiendo, escribiendo libros y promocionando el bodypositive mientras llena sus bolsillos a costa de una mentira, ejemplo de bodypositive para mi es Lena Dunham, una tia inteligente, que se acepta totalmente como es, feminista y brillante en todo lo que hace, pero esta cagarruta de mujer? abanderada de que?
 
Back