MimiXXL

No es malo querer jugar con el perro, pero tiene que entender que acaba de llegar y que necesita espacio y lo que menos le apetece es que le ponga el plátano encima y lo agobie. De verdad Mimi, lee un poco, infórmate y pide ayuda, que no tienes un perro mentalmente sano entre manos y no solo tienes que educarlo a qué haga sus cosas fuera.
¿Creéis que si le sobrepasa buscará ayuda?

Vale, me acabo de menter desde el IG de mi novio... tía, ese perro está agobiado, se relame en una ocasión y está desviando la mirada todo el rato, además mueve la cola pero baja....
Mimi por favor léete “El lenguaje de los perros: señales de calma” que te va a hacer falta.
Para las primas que les pueda interesar es muy buen libro, enseña a identificar las señales que nos hacen los perros con su cuerpo
 
No es malo querer jugar con el perro, pero tiene que entender que acaba de llegar y que necesita espacio y lo que menos le apetece es que le ponga el plátano encima y lo agobie. De verdad Mimi, lee un poco, infórmate y pide ayuda, que no tienes un perro mentalmente sano entre manos y no solo tienes que educarlo a qué haga sus cosas fuera.
¿Creéis que si le sobrepasa buscará ayuda?
Pfff, esperemos que si.
Si, no digo que se pasará con el perro ni nada pero me pareció muy ridicula su forma de intentar jugar con el y ponerse a cantar la canción de la banana y su risa de psicopata, cuando el pobre Avelino ni reaccionaba ni nada con su carita triste. Aparte es lo que tú dices, deja al perro tranquilo cojines que acaba de llegar, igual no es el momento más oportuno para tocarle las narices con el plátano de peluche.
 
@Pikachu Furioso, mira una foto de su instagram. Esa es su boca o está sacando la lengua? No lo distingo bien
 

Adjuntos

  • 78094DDD-9F5A-43C8-983B-E14AA47B5A8A.jpeg
    78094DDD-9F5A-43C8-983B-E14AA47B5A8A.jpeg
    76,6 KB · Visitas: 133
Pfff, esperemos que si.
Si, no digo que se pasará con el perro ni nada pero me pareció muy ridicula su forma de intentar jugar con el y ponerse a cantar la canción de la banana y su risa de psicopata, cuando el pobre Avelino ni reaccionaba ni nada con su carita triste. Aparte es lo que tú dices, deja al perro tranquilo cojines que acaba de llegar, igual no es el momento más oportuno para tocarle las narices con el plátano de peluche.
A ver, yo creo que tiene que ir aprendiendo y se tienen que ir acostumbrando el uno al otro. Poco a poco.
 
@Pikachu Furioso, mira una foto de su instagram. Esa es su boca o está sacando la lengua? No lo distingo bien

Cuando los perros sacan la lengua fuera de la boca es porque le faltan dientes y no pueden manternerla dentro, así que supongo que en esa zona le faltan un par de piezas . Es un problema muy común en perros pequeños, ya que tienen tendencia a crear más sarro y si no se les hace una limpieza pierden los dientes. Probablemente el perrete tenga la boca fatal, a ver si pasa un poco de tiempo y Mimi le hace uña limpieza, ya que de lo contrario pueden tener infecciones de boca, e incluso las bacterias del sarro pasan a la sangre y les crean problemas de hígado, riñones y corazón
 
Una pregunta chicas para poder comentar a esta personaja hay que seguirla sí o sí?porque me salen los comentarios limitados... no sé si es porque no la sigo o porque para comentarle es obligatorio seguirla...
 
Back