MimiXXL

Pues hombre, aparte de ser bastante hipócrita y criticar cosas que luego ella también hace (como lo de publicar libro-influencer), gran parte de su contenido en stories es reírse de gente por su físico, forma de hablar... No es crítica al contenido, sino que en muchos casos roza para mí el acoso.
Pues me parece súper fuerte la verdad, hacer eso. Yo sólo la conozco por lo de la panes y sólo veo los stories de ella cuando lo mencionaron las primas. Pero si se dedica a hacer eso de forma constante, me parece muy feo...
 
En mi opinión lo que le pasa a Mimi es que es una vaga y siempre lo ha sido. Utiliza de excusa el bodypositive para no cambiar los malos hábitos que tiene y también se defiende con la gordofobia porque claro, si le dices que su estilo de vida no es sano, automáticamente eso quiere decir que odias a los gordos y no los respetas. La gente así es horrible y más si le sumas la prepotencia que tiene ella

Total. Es que encima trabaja TRES días. En serio no tiene tiempo a qué sé yo, ir a andar, de excursión que hace buen tiempo, o simplemente MOVERSE? Por no hablar de que tiene todo el tiempo del mundo para cocinar y comer sano. Pero no. Somos muy gordófobas.
 
Pues me parece súper fuerte la verdad, hacer eso. Yo sólo la conozco por lo de la panes y sólo veo los stories de ella cuando lo mencionaron las primas. Pero si se dedica a hacer eso de forma constante, me parece muy feo...
No entro muy a menudo, pero el 99% de las veces que voy a ver sus stories está riéndose de alguien. Muchas veces de Youtubers pequeños que no saben grabar o editar o que copian de otros. Y a veces hace gracia, pero a la larga día tras día con esas cosas, pues debe de ser una persona bastante amargada. Encaja bien con Mimi.
 
No entro muy a menudo, pero el 99% de las veces que voy a ver sus stories está riéndose de alguien. Muchas veces de Youtubers pequeños que no saben grabar o editar o que copian de otros. Y a veces hace gracia, pero a la larga día tras día con esas cosas, pues debe de ser una persona bastante amargada. Encaja bien con Mimi.
Qué despreciable...
Por lo que cuentas, tiene toda la pinta de que si prima, que debe ser bastante amargada como nuestra amiga mimi, porque sino no entiendo dedicar stories a reírse de los demás día si día también. Se debe de sentirse muy superior a los demás al hacerlo, qué asco.
 
De tener una media de 30 seguidores mas al dia... en tres dias se ve con 500 mas, y esto es antes de lo del tweet ese, raro raro...

Algo huele mal por aquí, y no es sólo la tortilla, Ampa :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
giphy.gif


Así que los 5 euros también iban para comprar seguidores, ella, la DIFERENTE
 
Si ha comprado seguidores no tardará mucho en perderlos, en cuanto Youtube haga limpieza. Para mi que lo de Cabronazi ha sido una colaboración, Mimo le ha pagado para que la promocionen. Al menos a mi me huele a eso.

Puede que lo sea. Cabronazi usa seguido las mismas cuentas para sus memes. Pero dado que cabronazi se dedica a repostear memes, no sería una tontería pagarle?
 
En un día ha ganado 500 seguidores?????? Algo no cuadra, yo creo que es demasiado par aún canal como el de Mimi, su fuese el Rubius o melow o alguien más grande aún puedo creerlo, pero vamos que me huele raro

Es posible que vaya mal la plataforma y algunos que no le habían contado, pues le contaron. No sé, no me la imagino comprando seguidores, si es más agarrá.. no creo que se rasque el bolsillo en eso.
 
Y dónde puedo leer el AT de mimi, Estoy leyendo el libro y todo es raro y muy heavy para que pasara tal cual sin que nadie hiciera nada.
 
Back