Mike Tindall, su día a día

"I'm a Celebrity" será el tercer reality de Mike.
En 2015 participó en dos, "The Jump", de Channel 4 (desafíos en deportes de invierno) , y "Mission Survive", programa de ITV conducido por el aventurero Bear Grylls, en la selva de Costa Rica. También participó en eventos de juegos de póker en TV.
Estas apariciones fueron para recaudar fondos para organizaciones relacionadas con la enfermedad de Parkinson, ya sea en investigación o apoyo a quienes la padecen. Se cree que, si se confirma, su participación en "I'm a Celebrity" será con la misma finalidad.
 
Todos estos ingleses, ¿si no hacen el indio no les dan dinero? No me imagino a nadie diciendo "Te doy dinero para los niños con no se qué enfermedad pero solo si cruzas el Atlántico a nado".
No solo los ingleses hacen el indio, parece... Si se hacen cenas, funciones de teatro, desfiles de moda, etc, para recaudar fondos, cuál es el problema en que se hagan eventos deportivos?
1666644613197.png
 
Todos estos ingleses, ¿si no hacen el indio no les dan dinero? No me imagino a nadie diciendo "Te doy dinero para los niños con no se qué enfermedad pero solo si cruzas el Atlántico a nado".

Eso es en todas partes. Se organizan muchos torneos, maratones, y eventos competitivos en los que las personas comprometen una donación según el resultado de la persona que patrocinan. Por ejemplo, yo me comprometo a donar 100 dólares por cada kilómetro que un amigo mio complete en un maratón, y así.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
170
Back