Miembros de la familia real asisten a la recepción del Cuerpo Diplomático 05.12.2017

Ay, tu firma, @TelmaSem

Me supera que siempre lo deja atrás a Felipe. Qué mala educación, POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Levanta le mentón y sale apurada para ver si se puede ir sin él.

Entiendo que no se soporten, y que Felipe se hace el santo pero no debe serlo. Pero al menos, sabe disimular un poco en público, que es lo que corresponde mientras no se divorcien. Letizia lo único que logra es quedar mal ella. Porque, podría no mirarlo con cara de amor, pero esperarlo es de educación y hasta de protocolo.
Es realmente, una bestia. Con perdón. No me gusta insultarla, pero es que impresiona.
Así seguro se gana una brutal discusión en el coche. O que él la ignore con todas las razones del mundo. Porque no sabe ni quiere cumplir su papel en público, que es el de parecer educada y pacífica.
Ni Diana le hacía eso a Carlos, simplemente lucía triste.
Esta mujer no tiene parangón!!!!!!
Quiere que le digan Reina, sentir que tiene poder, pero no es capaz ni de parecer correcta socialmente en un evento.
Hasta un niño aprende a comportarse y cumplir una especie de módico protocolo en un acto de su colegio. Ella no ha podido y empeora.

Asombroso.


Disculpas por el off topic pero no lo he podido evitar. Quedé shockeada por el gif.
Iba a hacer el mismo comentario! Es vergonzoso! Y esa mujer es la reina! Por Dios!
 
tumblr_p0i9gf9Ec01ssue4ho1_500.jpg
DQT2Ns_WsAEfnXx.jpg
camila ha perdido unos cuantos kilos,¿no?
 
Que pena no poder ver el vestido de Kate al completo. Aunque tiene pinta de ser parecido a todo lo que se pone. Yo apuesto por la manga tres cuartos con algo de escote en la espalda y la falda pegada al cuerpo. Yo también la encuentro con las líneas de expresión más marcadas. En general este tercer embarazo no le ha sentado muy bien a la piel. Tampoco es que fuese una chica muy juvenil de cara antes porque a mi siempre me tuvo cara de más mayor. Espero que con este tercer bebe cierren la fábrica porque tantos embarazados en tan poco tiempo no debe de ser muy sano para su cuerpo.
 
Camilla para mi va muy bien. Y abrigada con capa, que a una cierta edad lucir el modelito ya te da igual.
 
Kate aun no recibio la orden familiar?
Dejemos la orden victorisna q todavia no entiendo como la tienen camilla (sophie mas o menos) y nunca la tuvo diana ni tampoco william y kate y esa se da por los servicios prestados a la corona.
Diana y kate son madres de futuros reyes y william es el futuro rey
Pregunta: q servicio presto camilla a la corona? Aparte de los escandalos por supuesto

Me parece imperdonable que a estas alturas del cuento la Queen aún no se haya tomado la molestia de otorgarle a Catherine la Royal Order Family.....después de 10 años de noviazgo, más de 6 años de matrimonio con Wills y después de haber asegurado la sucesión al trono con dos hijos y un tercer vástago en camino....contando además con el magnífico trabajo de representación que ha hecho Catherine en estos años como Duquesa de Cambridge....ni una mala cara, ni un mal gesto, ninguna salida de tono, siempre sonriente y cercana a todo el mundo.....creo que la Queen ya va tardando en darle la lazada con su foto....
 
Es verdad que, desde esta foto con George en brazos, hasta ahora le han caído los años de golpe. Está muy guapa, pero tres embarazos tan seguidos le han pasado factura. Espero que ya se plante.
portada-hola-george--z.jpg

Y eso que esa foto es la peor de sus fotos oficiales. El abuelo Michael metido a fotógrafo por un día en el jardín de su mansión familiar, a contraluz para mayor esperpento fotográfico, Catherine ojerosa, sin apenas maquillaje y las greñas al viento, Wills con sus pocos pelos encrespados y el pobre George amantado en pleno agosto

Después de las críticas recibidas por semejante foto oficial fueron rápidos y veloces a contratar a Testino para las fotos oficiales del bautizo asegurándose photoshop por un tubo.....jajaja
 
Off topic. Me encantaría enseñar un poco jeje... Ojo, no soy experta en joyería NADA..... Peroooooo yo estudie diseño de modas y sé un poco de joyería y accesorios..... Por eso tuve un placer de aprender muy bien!!!!! jiji.

Tradicionalmente llamamos así "collar" siempre...... Pero no siempre que es un collar así. Sino también existen varios tipos de "collar"
Digamos, es como siempre llamamos "flor" ...... pero existe nombres mejores como claveles, rosa, ocobo, belladona, orquídea, etc!!!

- Dije, solo lleva una cadena con una sola piedra o un accesorio. (generalmente más pequeño).
dfd7130dcbfa59ec0f7185e2f2b79053--duchess-kate-duchess-of-cambridge.jpg

a31ae402b4929362fbfeb6e920f5be46--royal-jewels-jewelry-box.jpg



- Choker, todo pegado sobre el cuello.
6f43da3904a2fadfc564311a3cf79cb0--royal-jewels-crown-jewels.jpg
ZZQueen%20Alexandria-%208.JPG


-statement es cuando lleva muchaas piedras "extravagante"
kate-necklaces--z.jpg


Como Maxima que tiene la colección extravagante :smuggrin:
gallery_5_3.jpg


Lariat ,es como parecido a dije pero amarrado con otra piedra o accesorio como una forma "Y" .
f3f45405751311849bfa577d87d2a215.jpg

024.jpg



layers, parecido a exactamente a dije , pero lleva muchas capas. (2 o más)
image2-1024x614.jpg

meghan-markle-ready-to-quit-suits-for-prince-harry-ftr.jpg




a continuación... perdón por off topic. :rolleyes:
 
opera, es más largo hasta el pecho o la cintura... Como una tendencia de los 20's ... Casi siempre es para las perlas.
_qmf1.jpg

untitled-11.jpg

jan2013model_023_resize.jpg


rope, es una cadena textil (de cuerda o tela) pero sin piedra....
fa5d99831027506c2d90e0158a30df56.jpg

maxresdefault.jpg



Chain, es una simple cadena sin ninguna piedra ni accesorio....
il_570xN.848266417_7tkr.jpg


incluso mas grande.
091813-fall-jewelry-3-400_1.jpg



Pan, es una forma de cuello redondo.
il_570xN.494874163_8ojq.jpg

maxresdefault.jpg





¿Algo más para recordar otro nombre????? :p
 
Off topic. Me encantaría enseñar un poco jeje... Ojo, no soy experta en joyería NADA..... Peroooooo yo estudie diseño de modas y sé un poco de joyería y accesorios..... Por eso tuve un placer de aprender muy bien!!!!! jiji.

Tradicionalmente llamamos así "collar" siempre...... Pero no siempre que es un collar así. Sino también existen varios tipos de "collar"
Digamos, es como siempre llamamos "flor" ...... pero existe nombres mejores como claveles, rosa, ocobo, belladona, orquídea, etc!!!

- Dije, solo lleva una cadena con una sola piedra o un accesorio. (generalmente más pequeño).




- Choker, todo pegado sobre el cuello.


-statement es cuando lleva muchaas piedras "extravagante"


Como Maxima que tiene la colección extravagante :smuggrin:


Lariat ,es como parecido a dije pero amarrado con otra piedra o accesorio como una forma "Y" .




layers, parecido a exactamente a dije , pero lleva muchas capas. (2 o más)





a continuación... perdón por off topic. :rolleyes:

opera, es más largo hasta el pecho o la cintura... Como una tendencia de los 20's ... Casi siempre es para las perlas.




rope, es una cadena textil (de cuerda o tela) pero sin piedra....




Chain, es una simple cadena sin ninguna piedra ni accesorio....


incluso mas grande.



Pan, es una forma de cuello redondo.






¿Algo más para recordar otro nombre????? :p

¡Qué interestante @LuCri! Gracias. :)
 
Back