Mi_odisea_por_ser_mama_

Llevo unos dias que no me sale la cuenta de Martina con amor, me sale que el usuario no existe o algo así. Supongo que habrá sacado el dedo justiciero a pasear y me ha bloqueado (no he cruzado ni media palabra con ella, asi que bloquea a lo loco) Te voy a echar de menos, Mari Tere.

Y bueno, me puse a mirar en la cuenta de Mi odisea (dejé de seguirla hace mucho tiempo, cuando nació la niña) y que alguien me explique cómo narices pretenden que una cuenta sea seria con el tema de la RA (pq es un tema serio aunque esta chica se lo tome a chufa) que alguien crea en la clínica en cuestión o en las profesionales que salen con su información cuando hay un video de aquí la diosa de la infertilidad poniéndose unos vaqueros hiperajustados. ¿Qué pretenden decir con ese video? ¿Qué está divina de la muerte, que ha parido y le entran esos vaqueritos, que es un ángel de Victoria Secret?

Vamos, muy serio todo.
 
Llevo unos dias que no me sale la cuenta de Martina con amor, me sale que el usuario no existe o algo así. Supongo que habrá sacado el dedo justiciero a pasear y me ha bloqueado (no he cruzado ni media palabra con ella, asi que bloquea a lo loco) Te voy a echar de menos, Mari Tere.

Y bueno, me puse a mirar en la cuenta de Mi odisea (dejé de seguirla hace mucho tiempo, cuando nació la niña) y que alguien me explique cómo narices pretenden que una cuenta sea seria con el tema de la RA (pq es un tema serio aunque esta chica se lo tome a chufa) que alguien crea en la clínica en cuestión o en las profesionales que salen con su información cuando hay un video de aquí la diosa de la infertilidad poniéndose unos vaqueros hiperajustados. ¿Qué pretenden decir con ese video? ¿Qué está divina de la muerte, que ha parido y le entran esos vaqueritos, que es un ángel de Victoria Secret?

Vamos, muy serio todo.
Ha borrado la cuenta
La he buscado con la de mi marido y no aparece.

Por lo que e podido bichear, esta usando la cuenta antigua.
 
Ha borrado la cuenta
La he buscado con la de mi marido y no aparece.

Por lo que e podido bichear, esta usando la cuenta antigua.
Gracias por el aviso. Sí he entrado en la cuenta antigua y hay material más reciente, supongo q sí volverá a usar esta cuenta, la cual se ha quedado un poco de cajón de sastre

Por si alguien a estas alturas (como yo) no habia visto el show del salvaslip manchado, la reacción ante el positivo, la confesión de dejar la medicación porque sí, etc lo tiene en el apartado POSITIVO. He sentido vergüenza ajena cuando ha mostrado el resultado del test. Por favor, qué teatrera...
 
Eres mala Chusita. Hablas de la infertilidad como si fueras una eminencia y que lo sabes todo. Dices que si lo del DGP es una moda. Si tú no tenías trompas, como te ibas a hacer eso? Decir que es una moda que las mujeres de 35 a 39 se lo hagan, es generarles una duda que no te corresponde a ti. Además cuando tú tenías 35 años no ha evolucionado ni nada la ciencia, que se dice pronto que han pasado más de 12 años. Dices que quieres ayudar, pero ahora que ya tienes a tu niña dices cosas que no creo que a ti te hubiera gustado no hace ni 1 año que te dijeran.
 
Eres mala Chusita. Hablas de la infertilidad como si fueras una eminencia y que lo sabes todo. Dices que si lo del DGP es una moda. Si tú no tenías trompas, como te ibas a hacer eso? Decir que es una moda que las mujeres de 35 a 39 se lo hagan, es generarles una duda que no te corresponde a ti. Además cuando tú tenías 35 años no ha evolucionado ni nada la ciencia, que se dice pronto que han pasado más de 12 años. Dices que quieres ayudar, pero ahora que ya tienes a tu niña dices cosas que no creo que a ti te hubiera gustado no hace ni 1 año que te dijeran.
Totalmente de acuerdo, es una inculta y una egocéntrica de manual, no tiene ni puñetera idea de nada ni sabe hilar sujeto y predicado.
Suelta unas barbaridades.....lo peor es que le ríen las gracias...habrá chicas que la tomen de referencia y ese es el gran problema.
 
El DGP se hace a los embriones. Cuando ha habido abortos de repetición, o alguno de los progenitores tiene un problema genético. No sé qué habrá dicho exactamente ella, pero os explico lo que es esa prueba.
 
Eres mala Chusita. Hablas de la infertilidad como si fueras una eminencia y que lo sabes todo. Dices que si lo del DGP es una moda. Si tú no tenías trompas, como te ibas a hacer eso? Decir que es una moda que las mujeres de 35 a 39 se lo hagan, es generarles una duda que no te corresponde a ti. Además cuando tú tenías 35 años no ha evolucionado ni nada la ciencia, que se dice pronto que han pasado más de 12 años. Dices que quieres ayudar, pero ahora que ya tienes a tu niña dices cosas que no creo que a ti te hubiera gustado no hace ni 1 año que te dijeran.
La DGP se hace sobre los embriones. Lo curioso es que a ella no se lo recomendasen ya que creo tiene un historial de abortos de repetición bastante largo y una infertilidad de causa desconocida? Lo de las trompas fue más tarde no? Y justamente ahí lo suelen recomendar lo del DGP. Y hace 12 años tb lo recomendaban. Mi hijo mayor tiene 16 años y es de fiv y lo del DGP ya se hacía y con bastante frecuencia. Vamos que acabo de ver el video y he flipado con esta mujer!
 
Es la desinformación con patas.
Tanto con Tere como con Elody de indomablejulieta hablé con ellas hace años, cuando se suponía ellas llevaban ya su buena andanza en el mundo fiv y ninguna de las 2 entendían ni papa de cualquier técnica que les hablases. Yo no sé si es que son muy ignorantes o que son de esas que se dejan hacer y no sé interesan en saber que les están haciendo. No es por dármelas de lista pero yo los 5 años que me costó quedarme embarazada me hice un máster de infertilidad, pruebas, técnicas, etc etc. Vamos, lo normal cuando ves la cuenta corriente bajar y quieres conseguirlo antes de quedarte pelada.
 
Con los vídeos que ha subido hoy de la niña ya te digo que esa niña no ha dado ni un paso, no tiene nada de estabilidad, no sabe ni sujetarse al sofá pero como siempre vendiendo la moto
Pues sigue igual. Está muy verde y se empeña en que haga cosas que no le corresponden. No hay nada más bonito que ver a un niño moviéndose de forma segura y libre.
 
La niña intentando andar y la madre a 3 metros no vaya a ser que se caiga y le dé por sujetarla. Que se pegue la gran hostia, si total que más da.
El otro día andando agarrada al sofá y ella super lejos grabado y la niña giró en la esquina del sofá y al suelo que fué. Si hubiese estado al lado de ella la hubiera podido sujetar. Hoy igual grabando y la niña sola como si ya la niña supera andar perfectamente
 
Back