METTE MARIT ¿TIENE DEPRESIÓN?

No creo que sea depresion yo la padeci y no es algo muy lindo mi opinion es que no le gusta ser Princesa pero si sus beneficios
100% de acuerdo. Te pondría el Bingo! si Tapatalk lo tuviera.

Enviado desde mi TAB-840_G mediante Tapatalk
 
A Mette-Maritt definitivamente le sucede algo, lo que no se sabe es realmente que es: ¿Problemas de pareja? ¿depresión? ¿esta harta de ser la heredera consorte? ¿esta deprimida porque aún no es reina consorte? ¿dejadez en lo que se refiere a sus actividades públicas?. Pueden ser varias cosas juntas. Tal vez se harto de sus funciones de Princesa Heredera Consorte y cuando tiene que cumplir con sus actos lo hace de mala gana y no presta atención a su vestuario en cada una de sus apariciones públicas, capaz sólo desea gozar de todos los lujos que conlleva su situación sin dar nada a cambio. Tal vez sea cierto los problemas de su hijo mayor con Haakon y eso la tiene muy afectada pues ella adora a ese niño y también adora a Haakon basta con ver fotos de la pareja. Tal vez este enojada pues otros príncipes herederos ya son reyes y Haakon todavía no tiene para cuando serlo. Como digo son todas conjeturas de lo que realmente le pasa, la única verdad es que ya lleva un tiempo casi sin actos oficiales o cuando los tiene aparece como sea.
 
yo creo que es agotamiento de tanto trabajar , la verdad es que está a tope de trabajo:p:p:p:p
 
Sólo se deprime cuando le toca ir a trabajar, porque cuando está de vacaciones :whistle: por eso modifican la agenda cada 2X3, la noruega me recuerda a Charlene en lo vaga y en su desgano a la reina kk.
 
Yo lo de la depresión, lo pondría en cuarentena.... De ningún modo se puede afirmar eso sin tener pruebas...
Lo de que no se interesa por su imagen, pues es real...Igual que lo de que sus índices de popularidad no remontan.
Yo, vista desde fuera, diría que es muy sencilla, sosa, casi simplona... Y ésto en una royal , pues como que no encaja. Por definición una royal debe ser diferente al común de los mortales...Se puede ser sencilla y natural pero NUNCA SIN CLASE Y / O DISTINCIÓN...

Si la"diferencia" de una royal frente al resto de los mortales la marcas en que tiene que tener clase o distinción pareces decir que el resto de los mortales no pueden tenerlas. Y muchos "mortales" tienen más clase y distinción que muchos royals hasta de cuna.
 
Ah! por supuesto que sí!! Hay gente que siendo de condición humilde, tiene una clase innata... Más que muchos royals!!! De acuerdísimo con usted en eso.
Pero en una royal la clase, la distinción y la compostura en el ejercicio de su cargo, deben ser CONDICIONES EXIGIDAS, mientras que en una gente normal, no. Y si los royals,no tienen estas caracterísitcas de por sí ( caso de Mette), deben esforzarse al máximo por adquirirlas. En ningún caso pretendí ser irrespetuosa o desconsiderada para las gentes que no forman parte de la realeza.
Mis disculpas!
 
Si nos ponemos a especular se puede llegar a millones de conclusiones diferentes. Puede ser que se vista mal porque sea dejada o porque no le interese especialmente, porque considere que es secundario, porque tenga un gusto y sentido estético particular o por montones de otras cosas. La depresión es una enfermedad, no me gusta estar adivinando o no enfermedades a la gente, no considero que se pueda jugar con esas cosas.
Por muy deprimida que alguien esté, vestirte y calzarse adecuadamente para trabajar no debe ser tan difícil; contando que vas a encontrar todo lo necesario en tu guardarropa para cualquier ocasión.

Comprendo que algún tiempo puede sentirse menos animada, pero a esa chica todo le cae grande. Cualquier chica hubiera sido capaz de hacer su papel de princesa con una mínima educación que ya tuviera.
No tiene preparación académica, no tiene muchos conocimientos de estética y cómo vestirse adecuadamente.
Vamos, una joya.
 
Si la"diferencia" de una royal frente al resto de los mortales la marcas en que tiene que tener clase o distinción pareces decir que el resto de los mortales no pueden tenerlas. Y muchos "mortales" tienen más clase y distinción que muchos royals hasta de cuna.
Si, tienes mucha razón. Ya no es importante que un heredero/a se case con plebeyos. Pero con educación, preparación académica, saber estar y comportarse y un mínimo de saber vestirse y arreglarse.
Hoy de todo esto la gran mayoría de la gente tienes una nociones básicas.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
361
Back