Mette-Marit en la distribución del Premio de Literatura del Consejo Nórdico. Oct 30, 2018

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.596
Calificaciones
425.784
SAR La princesa heredera es responsable de la distribución del Premio de Literatura del Consejo Nórdico 2018, la Ópera en Bjørvika

Los premios del Consejo Nórdico de este año se entregarán en la Ópera de Oslo el 30 de octubre. Los ganadores recibirán sus premios la primera ministra noruega Erna Solberg, la princesa heredera Mette-Marit, la autora Gunilla Bergström, el actor Jakob Oftebro y la compositora Sofía Jernberg. NRK transmitirá la ceremonia de premiación.
Destacados esfuerzos en cultura y medio ambiente.

Cada año, el Consejo Nórdico otorga cinco premios en reconocimiento a la literatura, los idiomas, la música y el cine nórdicos, así como el pensamiento innovador en el campo del medio ambiente. El presidente del Consejo Nórdico, Michael Tetzschner, está impresionado por los nominados de este año:

“Todos los nominados contribuyen a nuestro mensaje nórdico compartido de diferentes maneras: a través de palabras, imágenes, notas musicales e iniciativas medioambientales. Gracias a sus esfuerzos sobresalientes, este mensaje llega a las personas no solo en nuestra región nórdica, sino en todo el mundo. ¡Esperamos celebrar tu trabajo!

Los cinco ganadores serán anunciados durante la noche y cada uno recibirá la estatua del premio Nordlys y DKK 350,000.
 
Aquí la parejita...
norwegian-crown-prince-haakon-and-crown-princess-mette-marit-attend-picture-id1055502854
norwegian-crown-princess-mette-marit-attends-the-nordic-council-at-picture-id1055502892
 
Back