Metalovision

Están saliendo muchísimo en la página a de metalpacos de fb jajaja por favor
PiokpBR.jpeg

QawtEqx.jpeg

gjCe1Jf.jpeg


Llevaba sin entrar mil y el.otro día me mire los ultimos meses de post, es que dan en el clavo, y aquí tienen filón entre los perfiles de instagram, y youtube.
 
Ay! Que Metalovision tiene hilo!!
A mí ellas no me ilusionan pero tampoco es que me carguen tanto. Adri y Krawell ni pinchan ni cortan, pero es que Torr...no lo puedo soportar. De vez en cuando le cotilleo el Instagram y no para de intentar crear hype y de ir de misterioso y especial. El horror!
Corriendo voy a mirar metalpacos que no lo conozco!
 
A mi me caían bien pero desde que los vi una vez en el leyendas del rock... que si quedada de las hijas de la noche, que si merchan..pfff qué cutrada
Además recuerdo que le dije a Zayk que me molaba como cortaba las camisetas y tal, que podría hacer vídeos sobre el tema y luego meses después cuando ya pego el bajón metalovisión, se hizo ella su canal propio y empezó a subir lo de la ropa xD me hizo gracia como de un principio me dio largas y luego se puso con el tema
 
Por cierto, yo personalmente no los conozco pero durante un tiempo me seguían todos ellos por Instagram (ojo, que no ellas) y cuando podían, pues tiraban la caña...Me parecieron bastante oportunistas con el tema de intentar ligar a diestro y siniestro aprovechándose de su pseudofama, todo sea dicho.
 
Por cierto, yo personalmente no los conozco pero durante un tiempo me seguían todos ellos por Instagram (ojo, que no ellas) y cuando podían, pues tiraban la caña...Me parecieron bastante oportunistas con el tema de intentar ligar a diestro y siniestro aprovechándose de su pseudofama, todo sea dicho.
A mi cejo conejo me intento tirar la caña cuando yo tenia 16 años pero en fin no le seguí el rollo ?
 
Back