• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Metalovision

Calificaciones
143
Primas yo fui "metalera" durante un año cuando era adolescente...
De verdad que me avergüenzo tanto de las pintas que llevé durante ese tiempo y sobretodo de dejarme llevar por esta tribu urbana. Ésta gente parece que no salen de la adolescencia. Cuando te haces mayor eres consciente de que hay obligaciones y reglas en la sociedad y por lo tanto maduras. Las tribus urbanas son una farsa, sed vosotrxs mismxs sin tanta etiqueta ni chorradas.

Calificaciones
86
He visto algunos vídeos de esta gente para ver qué bandas recomiendan y tal, pero los vídeos donde salen Zayk y Vanek me sacan de quicio y al final he dejado de verlos, pierden más tiempo en hacer las tontas que en aportar contenido que valga la pena. Y los vídeos de topicazos de metaleros, en fin, poco que comentar, vi con mi pareja un trozo del de Padres metaleros y lo quitamos porque se nos hacía insoportable.
Me gusta mucho más el canal de Miguel de Lys, que también habla de metal y lo pone en relación con la historia y la literatura.