Mery Turiel

Nadie se cree que ella diseña nada, Carrefour hace su campaña y cuando llega el momento le envian una caja con ropa y le dicen "haz las fotos". Ni diseña, ni se inspira ni da para mas, luego lo vende como puede, pero es un anuncio que respira, fin.
Ya sabemos que te gustan los flecos hija, pero te vendria bien innovar, arriesgar, atreverte a ser original, tus apariciones aburren.
Y por ultimo me uno a todas las primas que comentan tus golpes de melena, tu entradilla de los hauls, los reels son monotonos, siempre lo mismo, lo unico diferente es que has incluido el burro de ropa a la vista.
No hay nada especial, divertido, diferente o currado en tu IG, publi, publi y mas publi. Que ahora te vas de viaje a hacerte las fotos si te lo agradezco, al menos inviertes y te gastas lago de pasta, un cambio de escenario viene bien, el problema es que las fotos tampoco son espectaculares, no muestras nada, no das tips del lugar, solo nos enseñas el aguacate de turno y algun zumo verde
Y podria dejar de seguirte, porque me aburres, pero me gusta el salseo en Cotilleando
 
Yo creo que a su amia Gisela le debe ir fatal la empresa, lleva más de un año poniendo toda la ropa a 15€ cuando pedía 70€ por un bañador y constantemente de liquidación sin sacar apenas nuevos modelos.
Sabemos algo más de esto? Me acabo de meter en el perfil de la tal Giselda y ya no aparece referencia ninguna a su empresa 🤷🏼‍♀️. Ahora es una vividora del cuento más (con pocos seguidores)
 
Sabemos algo más de esto? Me acabo de meter en el perfil de la tal Giselda y ya no aparece referencia ninguna a su empresa 🤷🏼‍♀️. Ahora es una vividora del cuento más (con pocos seguidores)
He encontrado esto en internet: Gisela Cid cedió el testigo a los hermanos Alex y Diego Moreno, fundadores de Hawkers.

Al final, creo que sin personas que quieren diversificar sus inversiones y de han debido de desinteresar un poco del tema...
 
Con quien está en Madeira?? 🕵🏻‍♀️
Con sus dientes gigantes (es que me tienen hipnotizada, para mal, es que sigo sin entender esa boca)

Screenshot_20231118-001021_Instagram.jpgScreenshot_20231118-000946_Instagram.jpgScreenshot_20231118-000925_Instagram.jpg

Encima me da la sensación de que los dientes de abajo es un poco skyline, no están en fila recta, si no que están movidos. Menudo desastre tiene en la boca, debería dar el nombre de quien se lo ha hecho para no ir.
 
Jolin, con lo que me gustaba esta chica cuando empezó. Cuando hablaba de libros, de sus influencias culturales. Al final se ha vendido como todas, una pena. De verdad. Me parecía coherente antes pero ahora 0.
 
Back