Mery Turiel

Está obsesionada. No sólo se pincha, es que en los stories de ayer salía poniendo morritos!! Es decir, que los quiere más pato aún, al final se destroza, verás.
Pero es que no son morritos en sí, es una expresión extraña que queda horrorosa, más cuando estás vendiendo algo para la piel que debe transmitir al menos algo de naturalidad y centrarse en el producto y la aplicación, no en que estés mirándote los labios y poniendo cara pato. Chica, no tienes que ser una diva constantemente
 
Por favor, antes de ponerme al día necesito decir esto después de ver sus stories de hoy... Mery solo sabe poner caras de besugo?

Es que estaba pensando en los de carrefour y me decía a mi misma, vaya cara y poca gracia tiene, no la contrato yo ni de coña.

Sonríe hija, un poco más de dulzura para transmitir algo al menos!!!!
Posa fatal fatal!! De 1000 fotos alguna valdra
 
Desfiles callejeros: dar vueltas en el mismo punto y poner boca de pato porque no tiene otra pose
 

Adjuntos

  • 758822FC-CEA1-45FC-A765-92FF492D82C4.jpeg
    758822FC-CEA1-45FC-A765-92FF492D82C4.jpeg
    170,1 KB · Visitas: 243
¿Habéis visto la nueva colección de Mery para Carrefour? ¿Qué opináis? Yo, personalmente, esperaba más, todo bastante básico, no creo que ella se comprase (o se pusiera) algo si no fuera su colección..
 
Última edición por un moderador:
Back