Mery Turiel

No niego que lo este pasando mal, pero que aprecie la suerte que tiene de tener amigas que la acogen de nuevo despues de haber pasado de ellas todo este tiempo por un tio. Y lo se porque me ha pasado. Que de repente vuelva la amiga de turno, desaparecida, y encima la tengas que "aguantar" contandote las penas dia y noche, hora tras hora, dandole vuelvas a lo mismo y con cara de martir 24/7, pues que quieres que te diga.... Los pies hay que tenerlos en la tierra para lo bueno y para lo malo.
 
Yo creo que él la ha usado, y sinceramente me da pena, a ella se le veia pillada por él y de las que dan mucho, y él pues como los novi@s de los nuevos influencers, que suben foto corriendo para darse a conocer y subir seguidores y aprovecharse....
Santi nunca me ha gustado nada. A pesar de lo que trataban de vendernos, no me transmitían amor, a él lo veía muy payaso e incapaz de ir en serio con ella
 
primas acabo de meterme en este hilo despues de un tiempo y por lo que os estoy leyendo...Mery ha terminado con Santi???? Alguien puede hacerme un resumen? que ha pasado?
 
DIOS MÍO PRIMAS.


Me quedo absolutamente impactada con esta demacración!! No os parece excesivo? Seré yo que tengo el corazón de hielo pero a mi, cara de calavera no se me queda por una relación de un año... Aunque es cierto que cada relación es un mundo, y es muy reciente... No quisiera yo hacer un juicio de valor gratuito, pero j*der, parece que se esté muriendo....
No se puede tampoco caer enferma Mery!!! Anímate hombre!
 
Hola primas! Me inauguro con estas fotos de los stories de aretha de mery porque he flipado... a mí me da penita porque nadie se merece pasarlo mal pero es lo que se ha dicho por aquí ya, a mi Santi nunca me ha dado buena espina y eso es independiente del mal genio y lo muermo que puede ser mery en su día a día. Para mi Santi tenía un aura turbia
 

Adjuntos

  • 467045D3-9E87-4AB8-A7C6-3DAC1A19A6E3.png
    467045D3-9E87-4AB8-A7C6-3DAC1A19A6E3.png
    612,7 KB · Visitas: 293
  • 9C58FE32-9E85-40FB-99E0-065439C4B436.png
    9C58FE32-9E85-40FB-99E0-065439C4B436.png
    634,4 KB · Visitas: 292
DIOS MÍO PRIMAS.


Me quedo absolutamente impactada con esta demacración!! No os parece excesivo? Seré yo que tengo el corazón de hielo pero a mi, cara de calavera no se me queda por una relación de un año... Aunque es cierto que cada relación es un mundo, y es muy reciente... No quisiera yo hacer un juicio de valor gratuito, pero j*der, parece que se esté muriendo....
No se puede tampoco caer enferma Mery!!! Anímate hombre!


La cara es tremenda... pero teniendo en cuenta lo que escribió ella él debió liar una buena, las relaciones/rupturas no se miden solo por el tiempo sino por la situación. A lo mejor él le ponía los cuernos y ella viviendo una mentira,eso quema. No ss lo mismo enterarse de algo así que cortar porque la convivencia es mala y t sientas a hablarlo
 
Back