Mery Turiel

Lo contó ella hace relativamente poco (pág 411 y ss., ahí están las capturas por si te apetece leerlas).
Primero le responde a una seguidora que le pregunta en una foto y después sube un Turicomunicado a los Stories.
De lo que ella dice las Primas entendemos que ha sido él quien lo ha dejado (hipótesis nuestras) por frases como: "la vida nos ha llevado por caminos distintos", "si algún día tu pareja te falla", "tengo muy claro lo que valgo y merezco"...
O sea, tampoco ha incidido en la razón de la ruptura, evidentemente, la muchacha ha dicho que ya no están juntos y punto.
Y Santi después contraataca con una publicación donde se lee "¿con cuál de tus personalidades vas a salir este viernes?

Y nada, a partir de ahí cada cual está aportando su punto de vista, las razones por las que creen que lo han podido dejar, un poco de análisis de cómo la personalidad de nuestra Turimágica ha podido influir en la ruptura, etc..
Te recomiendo que lo leas a partir de esa página, que no son muchas, y así te enteras mejor (que este resumen deja mucho que desear)
Muchísimas gracias ?
 
y ahora la turimagica se queda con el pisazo ella sola... han durado el pedo de un culo viviendo juntos.
por una parte Santi un aprovechado y por otro la otra pobre inocente que debe de ser aparte de ingenua y mentalidad de 15 años insoportable con sus días de bajones continuos... yo creo q era demasiado dependiente, se vio q en el momento q se echó novio paso de sus amiguis, su trabajo y de todo... no super Mery no, eso no se puede hacer ...
 
Yo esto también lo veo como una indirecta...
O seré yo que busco las cosas donde no las hay ?Ver el archivo adjunto 1494313
Si ya lo he dicho antes, preparaos para el bucle
1. Mery despechada
2. Mery independiente
3. Mery profunda
4. Mery mágica
5. Mery disfrutona
6. Mery bajonera
7. Mery vividora
8. Mery dramas
.. y así vuelta a empezar!
Atentas para conocer a las múltiples personalidades de la Turi
 
No se si alguna prima lo ha dicho ya pero esque tampoco sabemos 100% que le haya dejado él a ella. Quien sabe si el ha hecho algo que ella no ha podido soportar y ha sido al revés y por eso está tan dolida? Independientemente de que estoy de acuerdo en casi todo lo que decís de ella respecto a su personalidad cambiante, su falsedad a la hora de dar una imagen que no es y tal, yo creo que afirmar que no está mentalmente bien igual es un poco fuerte... No se, a mi no me gusta nada esta chica y no la estoy defendiendo, pero si que me gusta ser objetiva y más en una situación en la que sabemos el 1%. Al fin y al cabo la veo una persona muy insegura y frágil, con muchos complejos y mucha necesidad de aprobación e incluso de autoconvencerse de cosas que no es.
 
No se si alguna prima lo ha dicho ya pero esque tampoco sabemos 100% que le haya dejado él a ella. Quien sabe si el ha hecho algo que ella no ha podido soportar y ha sido al revés y por eso está tan dolida? Independientemente de que estoy de acuerdo en casi todo lo que decís de ella respecto a su personalidad cambiante, su falsedad a la hora de dar una imagen que no es y tal, yo creo que afirmar que no está mentalmente bien igual es un poco fuerte... No se, a mi no me gusta nada esta chica y no la estoy defendiendo, pero si que me gusta ser objetiva y más en una situación en la que sabemos el 1%. Al fin y al cabo la veo una persona muy insegura y frágil, con muchos complejos y mucha necesidad de aprobación e incluso de autoconvencerse de cosas que no es.
Tu última frase, tal y como la has escrito, solo con esa “afirmación” de una persona ya es bastante para decir que no está bien emocionalmente.
Aquí nadie ha hablado de que ella pueda sufrir alguna patología mental. Solo que es inestable emocionalmente. Se ve a leguas. No se acepta ni física ni emocionalmente y, después de la entrevista tampoco se identifica con su profesión. Ella prefiere inspirar cual gurú mágico.
 
Según sus últimas publicaciones es bastante cantoso el tema de los amigos y amigas, llevará como año y medio prácticamente sin quedar con nadie y ahora de repente esta quedando con todo Madrid, y no solo quedando sino mostrándolo. Yo no se si quiere insinuar algo o que, tipo que los amigxs no aguantaban a santi o que ella se encerró al máximo en él pero me llama bastante la atención. Como comentaba alguna prima ha estado meses del sofá a la manta pasando por netflix en bucle, ahora es otra vez esa chica disfrutona y en cuestión de semanas nos volverá a vender el ir sola a los sitios, cines, que no necesita a nadie para ser feliz, etc, pero cuando ha tenido pareja ha sido super diferente
 
Yo creo que lo que le ha pasado a ella con Santi es lo que le pasó a una amiga mía con su novio
Ella es tan dependiente, le exije tanto, saber donde está, que hace, que le hable a todas horas por WhatsApp, que esté siempre pendiente de ella. Etc
Que la otra persona al final se cansa.... Es imposible vivir con alguien así que siempre te exige cosas y monta dramas por todo.
A ver, es solo una opinión más, a saber
 
Según sus últimas publicaciones es bastante cantoso el tema de los amigos y amigas, llevará como año y medio prácticamente sin quedar con nadie y ahora de repente esta quedando con todo Madrid, y no solo quedando sino mostrándolo. Yo no se si quiere insinuar algo o que, tipo que los amigxs no aguantaban a santi o que ella se encerró al máximo en él pero me llama bastante la atención. Como comentaba alguna prima ha estado meses del sofá a la manta pasando por netflix en bucle, ahora es otra vez esa chica disfrutona y en cuestión de semanas nos volverá a vender el ir sola a los sitios, cines, que no necesita a nadie para ser feliz, etc, pero cuando ha tenido pareja ha sido super diferente
Pues a ver si predica con el ejemplo está vez porque eso queda muy mal la verdad, yo tb x mucho que diga la veo muy dependiente y eso funde al de tu lado a no ser que seas un dependiente enfermizo tb , el mundo de la pareja de x si es complicado pero la elección de la persona es la clave , y aún así no hay garantías de nada ......
Le toca pasar un verano jidido a la Turi , parece que en el pisazo de queda ella , madre mía si esque se mudaron hace 5 meses no más me parece .....pues el alquiler ha de ser majo .....
 
Back