Mery Turiel

Y yo sé que no es su hilo pero primas tenéis que ver esto. Anamoyabyanamoya también tiene perfil y han dejado uno de sus vídeos de ejemplo para que lo compres. Dadle al play y sonido a tope a ver si durais hasta el final por dios https://cleb.es/es/talent/cleb/ana-moya
D verdad alguien paga 25 euros por eso? Si les sobre el dinero que me lo ingresen a mi cuenta que le daré mejor uso
 
¿Pero puede ser más DESCARADA la manera de hacer publi que tiene? O sea que ayer se pone a publicar 2-3 fotos de hace años, y, QUÉ CASUALIDAD, que "una seguidora" le pregunta por los zapatos de una de las publicaciones y ella le contesta diciendo la marca. ¿Qué publi toca hoy pues? EXACTO! 10 stories de la marca de los zapatos en cuestión....

De verdad, qué obvio todo, y se creerá la más lista de España la tía.......... qué pereza
 
hola! soy nueva por aquí. no se si se ha comentado ya antes pero lo vuelvo a preguntar por curiosidad ¿sabéis si se ha puesto ácido en los labios?

Mery es la típica que promulga un discurso que cuando le toca a ella aplicarselo cambia la cosa. Lleva de retoques más de los que nos imaginamos. La boca cambiada de arriba a abajo para empezar, y por supuesto ácido en los labios. Además lleva extensiones de pestañas y por mucho que lo niegue estoy casi segura de que se ha operado el pecho. Si no lo quiere decir esta en su derecho, pero que tampoco nos mienta porque no somos tontos. Sólo hay que ver fotos de su propio instagram de hace 3 o 4 años y la diferencia es EVIDENTE.
 
¿Pero puede ser más DESCARADA la manera de hacer publi que tiene? O sea que ayer se pone a publicar 2-3 fotos de hace años, y, QUÉ CASUALIDAD, que "una seguidora" le pregunta por los zapatos de una de las publicaciones y ella le contesta diciendo la marca. ¿Qué publi toca hoy pues? EXACTO! 10 stories de la marca de los zapatos en cuestión....

De verdad, qué obvio todo, y se creerá la más lista de España la tía.......... qué pereza
Si te fijas en ese mismo que dices de los zapatos es muy descarado ya que según ella hay un par de sandalias que tiene hace años que son de serpiente y casualmente todos los zapatos que enseña están en la web de la marca. Resulta que la marca no renueva las colecciones y siempre tienen los mismos zapatos, o es que realmente las tiene de ahora que se las mandaron? Porque si of fijáis las suelas están intactas, yo cuando uso mucho unas sandalias al final el nombre de la marca se desgasta ni que sea un poco.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-06-17-07-47-53-460_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2020-06-17-07-47-53-460_com.instagram.android.jpg
    81,6 KB · Visitas: 139
  • Screenshot_2020-06-17-07-47-30-336_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2020-06-17-07-47-30-336_com.instagram.android.jpg
    226,3 KB · Visitas: 141
Si te fijas en ese mismo que dices de los zapatos es muy descarado ya que según ella hay un par de sandalias que tiene hace años que son de serpiente y casualmente todos los zapatos que enseña están en la web de la marca. Resulta que la marca no renueva las colecciones y siempre tienen los mismos zapatos, o es que realmente las tiene de ahora que se las mandaron? Porque si of fijáis las suelas están intactas, yo cuando uso mucho unas sandalias al final el nombre de la marca se desgasta ni que sea un poco.

Toma ya!!!!! Esa si que no la vi venir (y como yo, otras muchas que caerán en sus mentiras a la hora de hacer publi)

No sé cómo las empresas permiten que sus marcas se asocien a mentiras
 
Esto ya es opinión super personal, pero me parecen feisimas esas sandalias y los precios desorbitados! vamos, con 13 años tenia yo unas parecidas por 19€ del maripaz y ahora las veo y digo.... QUE HORTERADA...
A parte, viendo que el publico de esta son niñas al menos 10 años mas pequeñas que ella ya podria publicitar marcas que su publico objetivo se pueda permitir no?
 
Si te fijas en ese mismo que dices de los zapatos es muy descarado ya que según ella hay un par de sandalias que tiene hace años que son de serpiente y casualmente todos los zapatos que enseña están en la web de la marca. Resulta que la marca no renueva las colecciones y siempre tienen los mismos zapatos, o es que realmente las tiene de ahora que se las mandaron? Porque si of fijáis las suelas están intactas, yo cuando uso mucho unas sandalias al final el nombre de la marca se desgasta ni que sea un poco.
La verdad es que sí, sí las tiene desde hace años porque yo recuerdo habérselas visto cuando la seguía y conocí esa marca por ella y de esto puede hacer ya unos 2 años. La verdad es que sí se las he visto y en varios looks (cuando los hacía).
 
Back