Mery Turiel

Normal que no lo conozcas. Si, hay un restaurante que es de Salvador Bachiller que se llama el invernadero, está en Gran Vía, yo tengo pendiente ir porque el sitio es precioso y tengo curiosidad por probar la comida. :)
Sinceramente no sé qué tiene que ver una tienda de bolsos y maletas con un restaurante, quizá por eso no soy empresaria :ROFLMAO:

Yo fui al brunch y menos porque tiraron uno de los zumos a un acompañante y no ofrecieron casi disculpas por lo demás bien
 
Normalmente los looks que sube a insta me gustan (más bien me gustaban) y luego vaya donde vaya va hecha un cuadro, solo va bien a hacerse fotos? qué rabia da con toda la ropa que tienen las influpetardas las primas lo aprovecharíamos mejor!!
 
Normalmente los looks que sube a insta me gustan (más bien me gustaban) y luego vaya donde vaya va hecha un cuadro, solo va bien a hacerse fotos? qué rabia da con toda la ropa que tienen las influpetardas las primas lo aprovecharíamos mejor!!

que no te engañen que mucha de esa ropa, después de la fotito con la etiqueta colgando escondida estratégicamente, vuelve a tienda. Mery y Rocío lo hacen muchísimo. Sacan cosas en instagram que luego ellas nunca se pondrían por la calle, pero para crear contenido vale ;)
 
Decir tb que ese vestido es de lo poco que ha sacado ultimamente un poco mas areglado.. y mira que era feo el vestido..
Pero es que Mery los ultimos meses no sale de sudaderas extragrandes y vans! La influencer
 
Yo creo que Mery deberia cambiar de peluqueria, nunca ha estado tan poco favorecida. No hay mas que ver su instagram de hace 2 años. Ese pelo lamido, pegado al craneo, sin cuerpo, no le queda nada bien. El video de ayer en la lectura, asomandole las orejas, un horror. Vete a otra peluqueria y que te hagan un corte de pelo con mas gracia o dejate aconsejar por quien sepa.
Aprovecho para preguntar ¿alguien sabe si Andrea acabo la carrera de periodismo? Me parece increible los pocos recursos linguisticos que tiene, su pobre vocabulario se basa en eehhhhh, ummmmmm, joderrrrrr. No se, hazte un guion, escribete unas fichas para saber que quieres decir.
Y si algun dia me lees ¿podrias explicarme por que estas siempre afeandote, sacando papada, enseñando encias? A lo mejor cara a cara, en las distancias cortas eres graciosa, tu amiga se parte la caja contigo, yo no consigo entenderlo.
Ya es oficial, al turinovio en su insta le dicen que son los palermo españoles pero muuuuucho mejor
 
Normalmente los looks que sube a insta me gustan (más bien me gustaban) y luego vaya donde vaya va hecha un cuadro, solo va bien a hacerse fotos? qué rabia da con toda la ropa que tienen las influpetardas las primas lo aprovecharíamos mejor!!
Efectivamente, ha sido echarse novio y abandonarse o quizas siempre ha sido asi pero no lo enseñaba
 
Ya es oficial, al turinovio en su insta le dicen que son los palermo españoles pero muuuuucho mejor
lo bueno es que primero les dicen que son la copia española y él puntualiza en que son la versión...perdona pero de versión nada, sois una copia barata, mal hecha y además intentando meter el rollo de los sundays con calzador!
 
lo bueno es que primero les dicen que son la copia española y él puntualiza en que son la versión...perdona pero de versión nada, sois una copia barata, mal hecha y además intentando meter el rollo de los sundays con calzador!
Me meo, os prometo que lo pensé hace unas semanas, tanto meter fotos y fotos de los Palermo a modo obsesion estaba claro que alguna mini fan iba acabar diciendoles que son los palermo españoles.. y zas! Version española? Anda calla friqui vividor.. que pareces el tipico nini cuarenton que no trabajó en su vida y solo sabe jugar a videojuegos en casa de sus papis..
Tenemos que buscar una cutrepareja internacional para buscar el parecido español.. pensemos..
 
Back