Mery Turiel

O la B es fruto de A
También lo he pensado. Mi teoría es que Andrea se ha cansado de tener que estar tirando de Mery para salir y habrá empezado a criticarla por lo mismo que la criticamos aquí, que mucho decir que eres independiente y tal y ahora no haces nada sin Santi. Mery se habrá enterado y ha habido trifulca.
 
La última vez que hablamos de enfado entre mery y andrea, CASUALMENTE, subieron foto juntas de lo mucho que se querian, de lo importante que era una para la otra etc etc.. que apostamos a que se avecina otra vez foto de amor puro y duro entre ambas?? Si no es así es que es mas serio aún de lo que pensamos el enfado..
 
Me acaba de salir un anuncio de la aplicación que la maravillosa tury descubrió para hacer comida con sobras de la nevera, que rabia me da que creen situaciones que parecen de casualidad y es para meternos la publicidad, pierden toda la credibilidad...
 
Tanto que presumía de independiente y ahora hija mía de mi vida Santi hasta en la sopa y no es capaz de hacer ni decir nada sin que esté su Santi mencionado. Alguna más piensa como yo que esto que dos no van a acabar juntos y me atrevería a decir que van a acabar mal
Está presumía de mujer fuerte e independiente porqué no tenía a nadie q aguantará su turimagia... En cuánto ha enganchado a uno, pues ya pegados como lapas... Mery es la típica amiga q se echa pareja y deja de salir con el grupo de amigas de siempre! - cuando antes predicaba por la importancia de mantener tus amistades y tu tiempo - :finger:
 
Y lo de los ingredientes de la ensalada... No sé si es una estrategia de marketing por dársela de pareja ideal a lo Brangelina, pero lo q bochorno! Alguna salsa especial pues puedo entender q no sepa identificar, pero 2 olivas y maíz pues ya me dirás... :kiss:
 
Y lo de los ingredientes de la ensalada... No sé si es una estrategia de marketing por dársela de pareja ideal a lo Brangelina, pero lo q bochorno! Alguna salsa especial pues puedo entender q no sepa identificar, pero 2 olivas y maíz pues ya me dirás... :kiss:
Ojo que a Santi ya le han mandado fotos de las ensaladas que han hecho los flanes dándole las gracias por la receta....
 
Ojo que a Santi ya le han mandado fotos de las ensaladas que han hecho los flanes dándole las gracias por la receta....
No puede ser verdad! Yo con 16 años creerme que estaba mucho mas agilipollada que las niñas de 16 años de ahora (MUCHO MAS:confused::confused::confused:)pero aún así jamàs se me ocurriria preguntar semejantes gilipolleces a un famoso que me gustase o me llamase la atención, y entenderia que alguien lo hiciese si es algo super elaborado con buenisima pinta..
Una ensalada?? Really???
De chiste..
Que verguenza primas:wideyed:
 
Back