Mery Turiel

Dónde están las fotos de Mery con Rocío? Porque yo me he metido en varias historias y perfiles de varias invitadas y no las encuentro
Foto no! En estos stories de Mery sí está con Andrea y Rocío. Adjunto pruebas! Jajaja
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190224-122112_Instagram.jpg
    Screenshot_20190224-122112_Instagram.jpg
    66,5 KB · Visitas: 203
Itziar se ve que también fue y no aparece con ninguna influ. Otra que se quitó del grupo. Creo que en el fondo todo debe ser un falserío.
 
Para mi cuerpazo tampoco... Bueno la belleza es muy subjetiva y desde mi punto de vista está demasiado delgada, para mí un cuerpazo es el de María Pombo, por poner un ejemplo.

De cara no puedo opinar mucho, porque apenas se la veo, cuando la vea sin filtros y sin el perrito :ROFLMAO: Pero la veo del montón, ni guapa, ni fea...Una chica muy corriente
chicas perdon se que este no es el hilo, pero en busqueda queria ver si rocio camacho tenia hilo y no, me ha llevado al de mary turiel y tenoa que decirlo. Rocio camacho en persona pierde un monton... en footos pibon y en persona del monton. Lleva mucho photoshop
 
23C9F335-5297-4ADB-80C5-2072D385AD9E.png Tenia que metwrlo en algun sitio esto tambien.
JAJAJAJAJ NO SE LO CREE NI ELLA.
Edito para poner: en que momento sabian los chicos que ella iba a estar ahi? En que momento compra el ramo? No es una diosa, no es Angelina Jolie que es una persona idolatrada (por supuesto por la carrera que tiene.)
Pero esta una influ mas? Jajajajajaj venga que siga soñando.
 
chicas perdon se que este no es el hilo, pero en busqueda queria ver si rocio camacho tenia hilo y no, me ha llevado al de mary turiel y tenoa que decirlo. Rocio camacho en persona pierde un monton... en footos pibon y en persona del monton. Lleva mucho photoshop

Si?? Porque lo dices?? A mí Rocío Camacho es de las pocas que me gustan.. creo que tiene una guapura muy personal (No es la típica cara operada que parecen todas iguales...) Y además como siempre sale sonriendo es como que me produce ternura...

Dicen que está liada con Carlos Right de OT y que la han visto salir de su hotel...
 
Ver el archivo adjunto 959217 Tenia que metwrlo en algun sitio esto tambien.
JAJAJAJAJ NO SE LO CREE NI ELLA.
Edito para poner: en que momento sabian los chicos que ella iba a estar ahi? En que momento compra el ramo? No es una diosa, no es Angelina Jolie que es una persona idolatrada (por supuesto por la carrera que tiene.)
Pero esta una influ mas? Jajajajajaj venga que siga soñando.

Madre mía... En caso de que fuera verdad, yo no lo hubiera contando, das una imagen de superioridad y diva un poco patética...
 
Si?? Porque lo dices?? A mí Rocío Camacho es de las pocas que me gustan.. creo que tiene una guapura muy personal (No es la típica cara operada que parecen todas iguales...) Y además como siempre sale sonriendo es como que me produce ternura...

Dicen que está liada con Carlos Right de OT y que la han visto salir de su hotel...
Porque la he visto muuuuuchas veces. Y no es para tanto de verdad, no es por infravalorarla ni mucho menos. Solo que esta muy retocada, en persona poerde muchísimo. Lo que pasa con todas las influs
 
Porque la he visto muuuuuchas veces. Y no es para tanto de verdad, no es por infravalorarla ni mucho menos. Solo que esta muy retocada, en persona poerde muchísimo. Lo que pasa con todas las influs

La piel si se le nota un montón que se la suaviza y los dientes también se nota que se los blanquea y cuando hace vídeos se nota que se pone mucho filtro... Pero operaciones no creo no?
 
Back