Mery Turiel

Me da infinita rabia cuando a las influencers les da por ser super fitness 1 mes como máximo que es lo que dura la promoción de Reebok/Adidas/Nike... no se si os acordareis pero hace tiempo muchas no paraban de promocionar Asics. Y ahora se llevan los entrenadores personales.

Mery tia, que no te has movido nunca excepto para bajar al portal a hacerte 4 fotitos con los tacones dorados. No nos intentes colar la vida sana con las comilonas que te pegas cada semana.

Por cierto, ir maquillada con un smokey eye? para el entreno?
 

Adjuntos

  • IMG_4040.PNG
    IMG_4040.PNG
    440,7 KB · Visitas: 190
Me da infinita rabia cuando a las influencers les da por ser super fitness 1 mes como máximo que es lo que dura la promoción de Reebok/Adidas/Nike... no se si os acordareis pero hace tiempo muchas no paraban de promocionar Asics. Y ahora se llevan los entrenadores personales.

Mery tia, que no te has movido nunca excepto para bajar al portal a hacerte 4 fotitos con los tacones dorados. No nos intentes colar la vida sana con las comilonas que te pegas cada semana.

Por cierto, ir maquillada con un smokey eye? para el entreno?

Fijo que tendrían al fotógrafo detrás haciéndoles fotitos...
 
Yo lo que me pregunto es como le da tiempo a hacer tantas cosas un domingo? Si ha subido stories de se va a desayunar fuera, vuelve a casa a dormir, está leyendo, al rato empieza a ver la serie de la casa de las flores pero en menos de una hora de empezar a verla está en el Retiro haciendo deporte, después se va a comer por ahí, y luego se va a hacer fotos con mil modelitos distintos! (A todo esto el tiempo entre storie y storie es escaso).... #Merygestionaeltiempodeformamagica.
Por cierto en una foto del postugym sale un chico detrás y se pone un bocadillo como diciendo menuda petarda, y que casualidad le escribe la amiga del chico para decirle que es su amigo y que se lo ha dicho y que él chico se parte de risa!! Chicas que magia, que casualidad todo!
 
Cada vez que la sacan en un sitio que ella no ha podido meter sus filtros se le ve bastante fea .Ver el archivo adjunto 830803
Sans titre.jpg


os dejo el video, no sabe pintarse el ojo y se nota un montón que lo cortan, se lo pinta un profesional y sale con el ojo pintado! Desde el principio del video se nota un montón que ya lleva la base y el corrector y la sombra de ojos, pero lo que más me ha sorprendido han sido sus cejas!! PARECEN DOS CEJAS DE DOS PERSONAS DIFERENTES!! Fijaros en las cejas!!Nadie de Maybelline ha podido arreglar ese desastre?
 
Ver el archivo adjunto 830850


os dejo el video, no sabe pintarse el ojo y se nota un montón que lo cortan, se lo pinta un profesional y sale con el ojo pintado! Desde el principio del video se nota un montón que ya lleva la base y el corrector y la sombra de ojos, pero lo que más me ha sorprendido han sido sus cejas!! PARECEN DOS CEJAS DE DOS PERSONAS DIFERENTES!! Fijaros en las cejas!!Nadie de Maybelline ha podido arreglar ese desastre?



Es feísima.
 
Cada vez que la sacan en un sitio que ella no ha podido meter sus filtros se le ve bastante fea .Ver el archivo adjunto 830803
Yo lo que si veo es que tiene las ojeras súper oscuras, vamos que el médico ese jovencito no le hace na’...
yo por lo demás la veo una chica normal, no es guapísima, pero tampoco fea, eso si engaña muchísimo porque en sus fotos parece otra cosa, y todo el mundo diciéndola lo preciosa que es y todo eso....
Por cierto no le veis la mirada rara? No se si es que tiene los ojos juntos o que los tiene un poco bizcos, y los labios? Aquí casi ni tiene labio de arriba, y esto es de hace nada de cuando se fue a NY, y en otras fotos sale con los labios pato, mi no entender
 
Siempre está comiendo y cenando fuera, no me explico como la invitan tanto los restaurantes, seguro que es ella la que les escribe diciendo que si la invitan a comer hace un storie, yo sitio que saca, sitio que tacho de volver, no voy a fomentar que a estas petardas las inviten gratis y luego los mismos sitios tengan a sus trabajadores por 4 duros...
 
Back