Merche la reina de LorenaAndCia

Merche nació en Chamberí pero por cosas de la vida se marchó a Vallekas y luego a Fuenlabrada.
Estudio en un cole de pago y uniforme hasta dijo el nombre, el de un público de toda la vida en Vallekas.
Y todo eso es lo que hacen de ella esa mujer culta, sofisticada y cosmopolita que es Merche.
 
Merche nació en Chamberí pero por cosas de la vida se marchó a Vallekas y luego a Fuenlabrada.
Estudio en un cole de pago y uniforme hasta dijo el nombre, el de un público de toda la vida en Vallekas.
Y todo eso es lo que hacen de ella esa mujer culta, sofisticada y cosmopolita que es Merche.
A Mocho le va como anillo al dedo, el refrán que aprendí de la gran primi @Wallys..."Quien nunca tuvo bragas, las costuras le hacen llagas".
 
Hoy espero que después de votar hayáis ido al parquesur a tomarse un buen tintorro, Mochito. También os dice vuestra hija lo que votar?
 
Hoy espero que después de votar hayáis ido al parquesur a tomarse un buen tintorro, Mochito. También os dice vuestra hija lo que votar?
Mi hija no, a mi me lo dicen papi y mami como a loro. Me meten la papeleta en el sobren y me la dan, si soy capaz la echo en el buzón correcto yo solita que hay dos sobres de colores y soy daltónica. (y)🥰

Aprendí a ir a votar gracias a los Merino Esteban.
 
Back