MERCADOS

  • mercados_del_mundo_donde_comer_y_ser_feliz_335449144_1000x667.jpg

    Corbis Texto: Álvaro Anglada
    El madrileño Mercado de San Miguel, un microcosmos gourmet
    Pionero en eso de los lavados de cara, los puestos de gastronomía gourmet del Mercado de San Miguel anuncian en grandes rótulos la especialidad de la casa para ser degustada in situ. Tapas creadas para sibaritas y turistas exigentes y productos take awayse entrecruzan con vinos de crianza en lo que ya se ha convertido en todo un clásico castizo. Así que, si lo que buscas es vivir el ambiente de tasca madrileña con un toque chic, has dado con el sitio perfecto.

  • mercados_del_mundo_donde_comer_y_ser_feliz_66009520_1000x667.jpg

    Corbis Texto: Claudia Gene
    Camden, el 'melting pot' londinense
    En el mercado londinense de Camden uno puede degustar comidas de todos los orígenes mientras compra algunas prendas vintage o algún cachivache de lo más excéntrico como muñecas góticas o botas militares. Deliciosos trozos de pizza, sabrosos kebabs e incluso la típica paella made in Spain. Un melting potperfecto en cuanto a sabores, compras y gente.

  • https://www.traveler.es/gastronomia...mundo-donde-comer-y-ser-feliz/291/image/13196
 
  • mercados_del_mundo_donde_comer_y_ser_feliz_581470561_1000x667.jpg

    Corbis Texto: Claudia Gene
    Perderse en el Khan El-Khalili del Cairo en busca de placeres gastronómicos
    El Bazar Khan El-Khalili del Cairo,

  • El Bazar Khan El-Khalili del Cairo, sin duda, puede presumir de tener los productos árabes más exquisitos de todo Egipto. Saborear los placeres gastronómicos egipcios mientras se descubren piezas de orfebrería únicas para decorar toda la casa es de lo más divertido. Imprescindible perderse por los laberintosdel zoco en busca de tiendecillas muy especiales de comida y souvenirs.


  • mercados_del_mundo_donde_comer_y_ser_feliz_908662402_1000x666.jpg

    Corbis Texto: Claudia Gene
    El mejor sashimi de Tokyo en el Tsukiji Fish Market
El sashimi más sabroso de todo Japón lo encontrarás en el Tsukiji Fish Market de Tokyo. Este mercado es uno de los más grandes de todo el mundo y la calidad de sus productos es inmejorable. Los amantes del pescado se volverán locos en este paraíso marino japonés. No solo cuenta con la lonja sino que también hay un espacio donde saborear los placeres gastronómicos del país y deliciosos mariscos.


  • mercados_del_mundo_donde_comer_y_ser_feliz_203742544_1000x663.jpg

    Corbis. Texto: Claudia Gene
    El mercado Granville Island Public Market es la joya de esta isla de Vancouver
    Para llegar al mercado de la Isla de Granville en Vancouver es necesario coger un ferry desde la ciudad con el que se tarda menos de cinco minutos. Muy recomendable la fruta fresca y las verduras orgánicas, imprescindibles las exquisitas ostras del Pacífico y alguna que otra delicatesen sabrosamente dulce.
https://www.traveler.es/gastronomia...mundo-donde-comer-y-ser-feliz/291/image/13204
 
Back