Melissandra Villaroyal

Primas, nunca había visto el vídeo de la boda... qué boda más bonita!!! Anonadada me hallo!!!
Por fin he visto al chico, el famoso Alejandro que nunca he podido encontrar en IG. Qué guapa iba Grace!!! Una boda íntima y súper bonita, qué pena que el matrimonio no terminase bien.
 
Que Melisa le puso los cuernos a alex antes de casarse
Cosas así pasan cuando reprimes a alguien s3xualmente... Que al final por algún lado sale. No lo justifico, pero vaya, si hubiese podido vivir su vida, decidir, probar, conocer cosas, podría no haber tenido esa necesidad. Que hay gente que lo hace sin cumplir estos requisitos, no digo que siempre sea así, simplemente que es un poco el perfil de modosita santurrona que cuando conoce lo que es vivir, descubre el mundo... Luego ya cada uno decide, pero claro, la cosa es saber que eliges porque decides qué prefieres, no verte obligadx por no conocer nada más allá.
 
A la Melissa esta se le ve muy espabilada. Grace será muy tontita, pero estoy segura de que es mejor persona mil veces.
Pues también tuvo agallas Melissa para casarse con este chico, sabiendo que la relación no iba a buen puerto, y con una infidelidad de por medio.
 
Buscando el foro he visto que no estaba este vídeo colgado (o al menos no que haya encontrado) y por eso lo comparto, es el de la boda de Melissandra & Magno (no juzguéis, me lo he encontrado buscando fotos del vestido de novia porque una amiga se casa y me ha dicho que le gustaría un vestido tipo el que llevó ella) :rolleyes: ? Me ha sorprendido muchísimo ver en "su gran ameisin día" a gente tan "alternativa" por así decirlo y algunos muy modernillos, cuando ella intenta fingir a todas horas que no sólo es española (racista hasta con sus propios orígenes, qué patético) sino que únicamente se codea con Cayetanos porque se crió en el mismo Serrano...El vídeo en general no tiene desperdicio, como buen espectáculo esperpéntico Villarroyal, así que aquí os lo dejo para que cotilleéis a gusto :coffee:
https://www.whitecamera.net/melissa-alejandro-video-de-boda-rustica-en-finca-aldeallana-segovia/
Gracias por esta joya. Lo más cateto de ese año... el lugar.. los invitados... cero amigas...claro... sus amigas megatop como se van a dejar ver en una carpa de plasticorcio... se habrán divorciado ya oficialmente o ella espera a su perdón?
 
A mi siempre me ha costado creermelo... Al final solo sabemos lo que ha dicho alguien anónimo por aquí... Que no digo yo que no la vea capaz de hacerlo, pero no sé... También podría haber sido al revés perfectamente
Se supone que los cuernos fueron despues cuando se empezo a juntar con las guays... y se supo porque no paraba de subir en ig cosas sobre el perdón y que había que perdonar al prójimo y cosas así...
 
PERO VAMOS A VER ESTA TIA SE CREE QUE SOMOS TONTAS????

como va a pretender a intentar engañarnos haciéndose pasar por fina si... SE LLAMA MELISSA!!!!! que para ser fino ya ni te digo ni que tengas apellido.... ES QUE NO TIENES NI EL NOMBRE!!!! melissa que viste de barbour melissa se queda... (con kevin...)
 
Back