Melissandra Villaroyal

Creo que eso es lo peor, no me acuerdo si fue aquí o en forovogue que la encontraron en la lista de las becas del ministerio jajajaa porque claro... Para qué declarar los ingresos del cepillo?

Si le han dado beca, le dan lo que equivaldría a una universidad pública, nada de 1000 euros al mes de matrícula. Pero si te dan beca porque eres pobre de necesidad y a la vez puedes pagar una universidad privada...algo no cuadra. Pero no creo que una familia tan pura este timando al fisco no?
 
Si le han dado beca, le dan lo que equivaldría a una universidad pública, nada de 1000 euros al mes de matrícula. Pero si te dan beca porque eres pobre de necesidad y a la vez puedes pagar una universidad privada...algo no cuadra. Pero no creo que una familia tan pura este timando al fisco no?
No eres pobre “de necesidad” por pedir una beca! Simplemente no puedes hacer pago a X cantidad mensual
De todos modos, lo suyo fue que pidiese beca, suficiente debieron de tener comprándose el audi :whistle:
 
Igual ya lo habéis comentado pero aqui la amigui de dónde ha sacado los, no sé, 1000-2000 euros que costará ICADE al mes. No veas cómo ganan los pastores, no? Así yo tb soy sierva del señor
Con los 3000€ que se embolsa en señor pastor, más que no pagan casa por que nose q De la Iglesia, mas que tienen suelen recurrir a las ayudas que da la iglesia en cuanto alimentos, más que la iglesia tiene X convenio con esa universidad. Pues chiqui, así cualquiera tiene pasta, no?
 
Que marca les patrocina las botas blanco tipex, que ahora parecen las dos, cada dos por tres, una cantante de ABBA desubicada?
Les falta el cardado y las gafas de mosca para el total look.
Con el sol que hace en Madrid. Sí, sí, hey spring y botas cerradas hasta la rodilla.


Ella diva de las divas.
 
Haaahahahahahahhaah memeo! Que cara es esa dios mío! Hahahaha pensaba que tenía la mano en el pantalón hahaha esta quiere que la fiche torbe lo menos jajaja
 
Back