Melissandra Villaroyal

A ver, igual estoy mega perdida porque seguía a esta chica hace tiempo, y no me he leido todo el hilo... jeje.... pero no se iba a casar? ha puesto un storie que decia que estaba buscando piso, no se había comprado una casa?, lo he soñado? me podéis dar luz?

:D:p
 
A ver, igual estoy mega perdida porque seguía a esta chica hace tiempo, y no me he leido todo el hilo... jeje.... pero no se iba a casar? ha puesto un storie que decia que estaba buscando piso, no se había comprado una casa?, lo he soñado? me podéis dar luz?

:D:p
Se casó y ya está separada. Creo que te has perdidos muchos capítulos JAJAJA
 
A ver, igual estoy mega perdida porque seguía a esta chica hace tiempo, y no me he leido todo el hilo... jeje.... pero no se iba a casar? ha puesto un storie que decia que estaba buscando piso, no se había comprado una casa?, lo he soñado? me podéis dar luz?

:D:p

Solo diré que yo me quedé en el compromiso, leí en el foro de Marta Riumbau que Melissa tenía nuevo novio y vine a buscar. Me ha costado 3 días, pero me lo he leido todo. Ni 100 años de soledad es tan rebuscado como la vida de este personaje. Y pensar que yo también soy del 91!!!!
 
A ver, igual estoy mega perdida porque seguía a esta chica hace tiempo, y no me he leido todo el hilo... jeje.... pero no se iba a casar? ha puesto un storie que decia que estaba buscando piso, no se había comprado una casa?, lo he soñado? me podéis dar luz?

:D:p
Se casó y se divorció ha dado tiempo a todo eso jjajajajajaja
 
Que marca les patrocina las botas blanco tipex, que ahora parecen las dos, cada dos por tres, una cantante de ABBA desubicada?
Les falta el cardado y las gafas de mosca para el total look.
Con el sol que hace en Madrid. Sí, sí, hey spring y botas cerradas hasta la rodilla.

 
A Grace le han comido la cabeza con las mismas locuras que a Melissa desde que nació, y opinará igual que ella. Lo que pasa que una lo dice y la otra se lo calla por no perder seguidores = negocio. Por interés. En eso es aún más hipócrita que la otra.
Grace es mucho más inteligente de lo que nos hace ver. Sabe gestionar muy bien lo que debe mostrar a los demás. No en vano ha conseguido vivir de su imagen rodeada de comodidades, montar un negocio y "retirar a su marido".:D
 
Bueno, pues que sepas que no es la única que piensa así, jóvenes y mayores, es una opinión y una opción de vida, aquí y en todo el mundo, no todas esas opiniones al mismo tiempo, pero sí algunas de ellas. Se puede ser muy viajado, muy inteligente y tener alguna de esas opiniones. No es cuestión de ser avanzado o no, todos vivimos en este mundo miderno y no opinar igual sobre esas cosas no te convierte en un retrógrado o antiguo.

Thank u, next
 
Hola primas es la primera vez que escribo en este hilo y es para decir que ella y su hermana me parecen bastante huecas Grace es un pelín diferente o eso aparenta y no tiene ese gesto de enfadada o de te perdono la vida, hace un tiempo para reyes yo las vi en una pastelería de Torrejón de Ardoz yo iba por mi roscón y estaban ellas grace es más bajita de lo que pensaba pero la hermana ni en persona mejora, solo quiero dejar claro que la belleza es subjetiva y que a mí Melissa me parece desagradable en todos los aspectos es como ver a su hermano con pelo largo .... No defiendo a grave ya faltaría pero ella se ve más maja ml sé más más dulce no entiendo ese gesto de enojada y es que ni sonriendo me parece linda lo siento no tengo nada contra ella pero no me gusta que se crean divas cuando no han ganado a nadie!
 
Back